Constitucional anula acuerdo disminuir a 35 horas semanales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Constitucional anula acuerdo disminuir a 35 horas semana

Notapor Triana » 16 Oct 2016 08:01

lalarcon escribió:Buenas tardes, F.J. Efectivamente, ¿quién no va a estar a favor de volver a las 35 horas semanales? Yo espero, como tú, que te equivoques... y no sé... pero me da a mí en la nariz que esta vez el gobierno central no va a presentar recurso alguno. Sólo me baso en que el escenario político que se presenta ahora es completamente disatinto a 2012. Y detrás de todo esto está -no voy a descubrir nada nuevo- el politiqueo. Nosotros les importamos a ellos tres leches migás con sopoas gordas. Legislan única y exclusivamente en lo mediático. Es más, voy más lejos: los empleados de a pie cobramos todos los meses, sin haber fallado uno siquiera cuando la crisis estaba en plena ebullición (excepto, claro está, los recortes y la supresión de la paga extra de 2012), sencillamente porque vamos en el mismo "paquete de nómina" que van los superiores, los jefazos. Si no... bueno... mejor callarse.

Cuánta sabiduria rezuman tus dignas palabras, apañero-a
Triana

Notapor lalarcon » 17 Oct 2016 21:49

Evidentemente desconozco si lo que has escrito es ironía o no. De todas formas yo voy a responderte de la misma manera, sin que puedas apreciar si el tono de mis palabras es irónico o puro sentimiento: mis palabras rezuman sabiduría porque sabio/a es quien las ha leído. Buenas noches.
lalarcon

Notapor lalarcon » 17 Oct 2016 22:05

Ahora que las leo con detenimiento, es verdad que no se aprecia ni un ápice la ironía y el sarcasmo de la verdadera naturaleza de tus palabras, digno/a compañero/a. Otra vez buenas noches.
lalarcon

Anterior

Volver a Foro de Información General