Traslados ¿se renuncia con Alegaciones?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslados ¿se renuncia con Alegaciones?

Notapor FLO » 27 Ene 2017 10:07

lalarcon escribió:Eso es desesperante. Que en tu ciudad haya vacantes y tú a una pechá de kilómetros. Y que esas vacantes serán para los temporales antes que para los fijos. Pasan olímpicamente del Traslado y de la Promoción. Algún compañero ha dicho muy acertadamente que en otros convenios eso no era así. No se podía ofertar nada a Acceso antes que a Traslado y a Promoción. Es de sentido común. Y con Salud Laboral tres cuartos de lo mismo. Adjudíquenlas, señores, pero no con destino definitivo. Deben concursar después como todo el mundo. Simplemente se trata de sentido común, porque si no, siempre salimos perdiendo los mismos: los fijos. Con los interinos ocurre igual: los funcionarios aprueban una oposición. Destino: fuera de su ciudad. Interinos: en su ciudad. Todo esto cómo se come? Qué hay que hacer? Un change.org? Por Dios y la Virgen Santísima. Ya está bien.

Se ha pedido hacer traslados abiertos y permanentes. Está recogido en el Convenio. Y por tanto puede hacerse y está en la agenda de reivindicaciones. Aparte en los traslados salen todas las vacantes y las fijas a resultas. El que esté fuera de su provincia no creo que no tenga oportunidad de volver (con excepción, es verdad, de algunas categorías muy minoritarias que apenas tienen trabajadores)
El destino definitivo por salud laboral es cuestión juzgada. Hasta hace poco no era definitiva y las sentencias han dicho que según la ley debe ser destino definitivo.

Saludos.
FLO

Notapor lalarcon » 27 Ene 2017 10:53

Sí. Todo eso ya lo sabía, pero no me convence. Aunque haya sentencias, aunque todo sea legal, me parece muy injusto. El comentario del compañero Omero ayer me pareció de lo más lúcido que he leído en este foro. Lo suscribo totalmente. Saludos.
lalarcon

Notapor omero10 » 27 Ene 2017 13:28

Lo que dice Flo es lo que se tenia que hacer,mientras haya una vacante debería estar disponible para cualquier fijo que la quiera pillar,tanto en traslados como en promoción,,y no esperar a ningún concurso,de esta forma si se facilitaría la conciliación familiar,no como ahora.Otra cosa,estoy intentando firmar telematicamente las alegaciones del concurso de traslados y me da error,creo que es error de la plataforma,porque lo he intentado con varios navegadores y distintos sistemas operativos y nada,me da mismo error que cuando se intenta mirar nomina y aún no la han subido.
omero10

Anterior

Volver a Foro de Información General