convocatoria de acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: convocatoria de acceso

Notapor Paqui » 24 Ene 2018 15:27

Hola, a mi también me ha llegado la información hoy y además dicen que no van a pedir la titulación, que con 3 meses de experiencia vale. Esto es un cachondeo, hay gente que quitaron de bolsa por el requisito de la titulación, gente que ha perdido contratos y ahora dicen que no hace falta
Paqui

Notapor Arcangel » 25 Ene 2018 18:16

Paqui escribió:Hola, a mi también me ha llegado la información hoy y además dicen que no van a pedir la titulación, que con 3 meses de experiencia vale. Esto es un cachondeo, hay gente que quitaron de bolsa por el requisito de la titulación, gente que ha perdido contratos y ahora dicen que no hace falta

¿ y quien dice que ahora no hace falta titulación?
Arcangel

Notapor Gabriela » 01 Feb 2018 15:58

Buenas tardes, nuestra estimable compañera paqui nos ha comentado:

Hola, a mi también me ha llegado la información hoy y además dicen que no van a pedir la titulación, que con 3 meses de experiencia vale. Esto es un cachondeo, hay gente que quitaron de bolsa por el requisito de la titulación, gente que ha perdido contratos y ahora dicen que no hace falta.

Deseo mostrar mi indignación y decir igual que ella que esto es un cachondeo. ¿cómo es posible que en 30 años de Junta Andalucia unos trabajodores-as no hayan sacado una titulación o certificado profesionalidad para poder seguir trabajando en su categoría? ¿Cómo hace unos años se echaron a compañeros-as de las bolsas por no tener las titulaciones ahora vale 3 meses de experiencia? Me resulta raro que en las categorías monitor educación especial y monitores escolares, dónde estaban todos esos monitores del plan de choque que muchas no poseáan titulaciones ahora por arte de magía se cambian todos los escritos, para decir que vale con tres meses de experiencia en esas categorías. Sinceramente esto me parece terce mundista y la Junta de Andalucia un cortijo.
Sobre las categorías que no aparecen me parece muy preocupante, con trabajadores-as con muchísimos años de antigüedad....no han sacado sus categorias.Me parece lamentable la actitud de los sindicatos que miran hacía otro lado. No tengo más que decir, pero los sindicatos debería de darnos explicaciones sobre todo esto.

Sólo es mi opinión.
Gabriela

Notapor mandoble » 02 Feb 2018 11:22

Es un cachondeo, no, lo siguiente...

¿Es totalmente legal? ¿crea discriminaciones con respecto a otras personas con experiencia en otras administraciones o empresas en esas categorías y sin titulación? Evidentemente se ve la paradoja con un jefe de cocina que lleve 20 años trabajando como tal y sin titulación oficial (que los hay bastantes) pues frente a uno que haya trabajado tres meses en la Junta. Éste se podrá presentar y será admitido y el de 20 años de experiencia no. Queda claro que los principios de igualdad, mérito y capacidad quedan vulnerados. Luego las bases son perfectamente impugnables.
mandoble

Anterior

Volver a Foro de Información General