bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: bolsas complementarias

Notapor FLO » 06 Mar 2018 20:37

Monik123 escribió:Gracias Flo pero a que te refieres con que se extingue la bolsa complenmtaria y la gente que estamos en ella?? No sacan fuera de la lista o pasamos ala nueva? Yo llevo años que eche la bolsa concretamente 9 años y jamas me han llamado y en 2015 estaba mas cerca en el numero de orden y ahora estoy mas lejos aun :?

Está pendiente la publicación de la bolsa de la OEP 2017 (que supongo que es la que te refieres que echaste hace 9 años). También está pendiente la BOLSA ÚNICA. No sabemos si se van a solapar, o se va a publicar la del 2017 y después vendrá la UNICA. En fin si sale la de ope 2017 anula la actualmente vigente, oep 2003-2005 y complementaria (si tiene).
Así, la próxima oportunidad para entrar en bolsa, si no se ha echado el acceso a fijo con opción a bolsa en 2008, sería la bolsa única.

Saludos.
FLO

Notapor JOSEMA » 06 Mar 2018 21:33

FLO escribió:
JOSEMA escribió:Flo, te hablo de Cádiz.
Está vigente y han sacado bolsa complementaria. Mi mujer trabajó más de 6 años, no está en la bolsa vigente, y en la complementaria (que sólo hay 4 personas) no la incluyen.
La solicitó cuándo se resolvió el concurso de acceso en el 2015 y la respuesta fue que no sacaban complementaria por que había muchas personas en la vigente. Posteriormente salió esta complementaria la volvía a solicitar y no la incluye, esto qué es.

Es muy extraño. Sólo 4 personas!!!! De todas formas si hay suficiente número en la de vacantes, casi da igual la complementaria porque no van a ser llamados. Pero si han llamado de la complementaria habiendo personal en la de vacantes es de juzgado. En fin, no puedo hablar porque no conozco los datos pormenorizados. Lo mejor es ver todos los datos. Contacta con los compañeros de USTEA Cádiz para que lo valoren de manera personalizada. Saludos.

Flo, extraño? se puede ver. Para mi extraño es que los sindicatos provinciales no se den cuenta. Ya me entra otra duda, si estas personas están trabajando. También denuncio que hay personas del último concurso de acceso, que se resolvíó en 2015 y no aparezcan. Todo muy extraño. Un saludo.
JOSEMA

Notapor FLO » 06 Mar 2018 21:39

Si lo he visto!!! Por eso digo extraño... y me reafirmo. Y Por ello mantengo que hay que analizarlo con detenimiento y pidiendo los datos concretos que haya que pedir. Lo he puesto en conocimiento de los compañeros de Cádiz para que lo vean. Si no te importa, contacta con ellos o envíame tus datos de contacto por privado para intentar aclarar el tema. Saludos.
FLO

Notapor JOSEMA » 07 Mar 2018 22:13

Pues eso es lo que te pedía, que se analizaran, que se pidiesen datos, que se clarificaran...Gracias.
JOSEMA

Anterior

Volver a Foro de Información General