Oferta de estabilización 18/19

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Oferta de estabilización 18/19

Notapor FLO » 09 Dic 2020 17:21

oficial cocina 1ª escribió:
Caleteri escribió:
f.miguel.martinez escribió:Según me dicen la persona q puede echar la estabilización son los q desde diciembre del 2017 llevan tres años hacia atrás en la misma plaza no se si eso es asin porq yo q en esa fecha solo llevaba dos años y ocho meses me dicen q no cumplo el requisito para echarlo alguien sabe si esto es asin gracias

Que tu plaza no cumple con el requisito de que te pisen , para concursar lo puedes echar

Entonces las personas que como yo estamos trabajando desde el año 2018. Somos los que tenemos más papeletas para que nos pisen la plaza?

No, al contrario, en el caso de la ope de estabilización tu plaza seguro que no sale. Ahora bien en la ope ordinaria sí puede salir ofertada. Pero eso se verá al final del proceso. También puede salir en promociones que se sabe en la misma convocatoria y puede ser afectada igualmente en los traslados. Saludos.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General