Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Notapor Lorca » 23 Mar 2021 11:20

¡ Buenos días!¿ Sabemos algo de la incorporación del acceso a fijo del grupo V? Esto se va a hacer eterno. Somos personas,con familia y tenemos que organizarnos. Es una gran incertidumbre no saber ni donde ni cuando nos incorporaremos a nuestros nuevos destinos.un saludo. Gracias !!!!
Lorca

Notapor f.miguel.martinez » 23 Mar 2021 11:45

Esto lo q es una vergüenza sin paliativo, que poca dignidad tienen por nosotros y nadie hacer nada.
f.miguel.martinez

Notapor Indignada Pla » 23 Mar 2021 13:33

Hola compañeras/os yo estoy igual que vosotros estoy muy cabreada no le interesamos a nadie preguntas y nadie contesta ya no sé qué hacer o como pedirlo.
Ya no queda nada por resolver sólo lo nuestro y todos en silencio porque no son afectados a ver si hablan y nos dicen algo. Un saludo.
Indignada Pla

Notapor juanantonio » 23 Mar 2021 14:42

Hola a todos:
Cierto, del grupo 5 sin novedades.
Y otra cosa a los compañer@s que cogéis plaza, os vais a ver igual de solos para los traslados, así estamos los del grupo 3 y 4.
Nadie sabe ni quiere decir nada... Con los traslados va a haber un problema grande.
Estamos haciendo un grupo diferentes personas interesadas en traslados y haciendo escrito para función pública y sindicatos...
Saludos
juanantonio

Notapor omero10 » 23 Mar 2021 15:00

juanantonio escribió:Hola a todos:
Cierto, del grupo 5 sin novedades.
Y otra cosa a los compañer@s que cogéis plaza, os vais a ver igual de solos para los traslados, así estamos los del grupo 3 y 4.
Nadie sabe ni quiere decir nada... Con los traslados va a haber un problema grande.
Estamos haciendo un grupo diferentes personas interesadas en traslados y haciendo escrito para función pública y sindicatos...
Saludos

¿Y del escrito que presento USTEA para poner traslados abiertos no se sabe nada?
omero10

Notapor juanantonio » 23 Mar 2021 16:07

Hola:
En las últimas reuniones nadie ha comentado nada sobre los traslados.
Somos muchos los que estamos esperando traslados.
O los sindicatos toman carta e el asunto o esto se va a ir muy lejos como tengamos que
Esperar que se resuelvan todos los grupos de los 2 accesos q salieron en diciembre
Y luego esperar el año mínimo de permanencia. Pensad que ahora han salido muchas plazas y esas van a estar ocupadas por fijos... Va a haber muy poco vacante, la mayoría parece ser a resulta.
A unas malas deberían poner traslados por grupos, según se vayan resolviendo los accesos
Para que no se haga tan larga la espera
Saludos
juanantonio

Notapor Indignada Pla » 24 Mar 2021 10:38

Buenos días, espero que se resuelva antes el acceso del 2016 que el último que se echo en Diciembre.
Indignada Pla

Notapor JOSEMA » 25 Mar 2021 21:37

Por fin conseguí hablar con "función pública". Preguntando por adjudicación de destinos del GRUPO V del 2016, me informa que están a punto de sacar la lista complementaria Y QUE ESTA VEZ LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ PRESENCIALMENTE. Me informaron el por qué de la tardanza....la documentación no se hizo presencialmente y tuvieron que llamar a quien no la entregó. En Fin en 2021 NO ENTIENDO, como todos/as los/las afectados/as, que se dilate tanto. No entiendo como habiendo una WEB del empleado público no se pueda entregar la documentación a través de la misma. No entiendo por qué existe un concurso de traslado ANUAL para el PERSONAL DOCENTE y para el RESTO NO, no entiendo que una oferta, minúscula, que se publicó EN EL 2018 NO ESTÉN LOS ADJUDICATARIOS EN SUS DESTINOS EN EL 2021....NO ENTIENDO TANTAS COSAS...
También quiero manifestar que todo es "lógico" lo que está pasando....cada colectivo mira hacia sus intereses cuando los problemas se solucionan ya no nos acordamos de nada ni de nadie....divide y vencerán. Sigo creyendo que los sindicatos son necesario, si no fuera así imaginaros....cómo también pienso que el comité de empresa se debería de replantear muchas cosas e intentar dar respuesta CONJUNTA a los trabajadores.
Paciencia, no se me ocurre como incentivaros, a los/las compañeras/os que esperan destino del GRUPO V y un saludo.
JOSEMA

Notapor f.miguel.martinez » 26 Mar 2021 09:03

Una vez q saquen la citada lista complementaria hay salen también nuestros destinos ya, gracias
f.miguel.martinez

Notapor Lorca » 26 Mar 2021 12:06

¡Buenos días! Imagino que hasta que no pidan plaza y entreguen la documentación los nuevos adjudicatarios de la lista complementaria no se publicarán los destinos y la fecha de incorporación a los mismos. Si alguien del sindicato nos lo puede aclarar pues estupendo. Un saludo y gracias.
Lorca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General