M.J. escribió:Flo, no digas cosas que no has vivido, porque, te vuelvo a repetir, yo he promocionado dentro del mismo grupo (horizontalmente) y me han pedido la titulación exigida, aún estando anotada en mi hoja de acreditación de datos. Por favor, vamos a ser realistas, vamos a ayudar a los que van a promocionar, y no a decir lo que se piensa sólamente.
Perdona, pero creo que no has leído al completo mi respuesta. Doy argumentos con respecto a la titulación, no opiniones. --Quien tiene el graduado no tiene porqué tener el certificado-- Y decirte que he vivido una situación idéntica, en el acceso, y no tuve que entregar mi título, porque ya estaba en la acreditación, eso sí, en mi carpeta iba...por si acaso. Tal consejo, tal cual lo he vivido, se lo he dado a MARIESTER, por supuesto, con ánimo de ayudar, no con otro ánimo, aquí no estoy por otros motivos. Eso tampoco quiere decir que lo que yo escriba en este foro, sea lo correcto indiscutiblemente. Ahí está lo bueno de este foro, que entre todos y todas podemos ORIENTAR a l@s compañer@s, y mejorar o complementar incluso corregir las respuestas, con argumentos. El camino a seguir ya lo tomará cada cual, en función de los consejos, opiniones, argumentos, enlaces, etc...
Un saludo.