Rafa OJO con los desertores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa OJO con los desertores

Notapor Rafa Rivero » 09 Jun 2011 19:11

Es que sinceramente no sé a qué lista en concreto te refieres, a qué Delegación y provincia, ni cuáles son esas personas que me comentas. Eso es lo que quiero decirte sobre que, si lo prefieres me lo puedes decir por privado y explicarme más concretamente esas personas que comentas que son la antítesis del sindicalismo.

Con respecto al privado prefiero que me des tu los detalles pues ¿a qué persona del comité de empresa le voy yo a preguntar y sobre que datos le voy a preguntar? Además de que a esto hay que añador que ignoro de qué comité hablamos.

En fin solo puedo reiterarte que si quieres puedes darme datos por privado al menos para estar alerta de lo que comentas.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 10 Jun 2011 10:06

haber rafa he leido lo que han puesto algunos compañeros sobre el tema de acojer a cualquiera que venga rebotado de otros sindicatos y te diré que hay que estar atento, pues hay muchas personas que han votado ustea por un cambio porque se cree en este sindicato y si resulta que se van a meter todas las manzanas podridas de otros sindicatos apaga y vamonos (¿sabes lo que suele pasar en una bolsa de manzanas buenas si metes una podrida ? exacto se pudren toooodas )y no hay que dar esa oportunidad a esos oportunistas porque creo que en el dia a dia en ustea se está haciendo bien con mucho trabajo, esfuerzo ,ilusion,y no me gustaría que pasara lo que les esta pasando a otros sindicatos que se le está pasando factura por todos los errores que han cometido.
F.G.C

Notapor Jose Palo » 10 Jun 2011 20:59

Hola Rafa no soy tambueno como sindicato soy igual que todos cuando estamos en elecciones todo vale bueno en huelva tenei en vuestras lista en los primeros puesto gente del sindicato UGT tanto que criticai de UGT y CCOO que son los malos y que no hay que votales me quedo un poco sorprendido de vuestra astuacion en esta campaña y ademas le estay ofreciendo liberaciones preguntales Ignacio Valle buen sindicalista haciendo chapuse con su liberacion y estos son los que defiende los derechos de los trabajadores no se puede cristica de los demas cuando lo tenemo en casa USTEA
Jose Palo

Notapor Rafa Rivero » 10 Jun 2011 21:10

Ignacio para mi es un modelo a seguir, un ejemplo. Solo espero que en USTEA, en un futuro, haya muchos Ignacios Valles, espejo en el que mirarnos, un histórico de nuestro sindicato, un compañero...UN AMIGO.
Rafa Rivero

Notapor Jose Palo » 11 Jun 2011 21:10

Hola Rafa esa tu respuesta creo que es muy buena gracia por tu opinion pero no covence a nade tenei salida para todov cuando todos soy iguales que cuando llevai en vuestra lista gente de UGT Y CCOO no soy tan buena tanto critica de los demas iy ustede soy iguales
Jose Palo

Notapor Jose Palo » 11 Jun 2011 21:11

Yo soy del Sindicato Unitario
Jose Palo

Notapor FLO » 12 Jun 2011 16:58

DIANA escribió:Rafa USTEA se está llenando de desertores de otros sindicatos, principalmente de los "verticales" que viendo que el barco se va a pique quieren agarrarse al sindicato emergente para así continuar con sus privilegios. Muchos de estos invididuos están dondes están por que fueron estómagos agradecidos del poder pero ahora la cosa está cambiando. Sólo espero que USTEA sea ese sindicato justo que sepa ver la jugada, y defienda a todos los trabajadores por igual independientemente de que sean o no afiliados suyos.

Primero: El barco de ugtccoo no se va a pique. Esto no es el funcionariado en este aspecto (ojalá).

Segundo: Lo más normal es que USTEA se nutra de gente que no es en principio de USTEA, ya que ugtccoo copan el 80% de la representación.

Tercero: Estamos muy orgullosos y agradecidos por la extraordinaria VALENTÍA de esas personas que han decidido cambiar y apostar por USTEA por lo que ha venido haciendo en Laborales y su determinación en determinadas cuestiones que los ugtccoo no han querido abordar (reordenación por ejemplo). Ellos ahora son USTEA, vengan de donde vengan podrán expresar su opinión y luchar desde USTEA por aquellos objetivos que nos marquemos todas y todos, desde USTEA. LOS VALORO EXTRAORDINARIAMENTE PORQUE HE VISTO CÓMO HAN SIDO PRESIONAD@S POR GENTE DE LOS MAYORITARIOS INCLUSO ATACANDO EN CUESTIONES PERSONALES.

Cuarto: USTEA defenderá al conjunto de los trabajadores, pero tiene afiliados, que son los que aportan sus 8 euritos todos los meses con su esfuerzo económico para que los abogados puedan cobrar, se pueda invertir en tecnología, organizar reuniones interprovinciales, confeccionar revistas etc... L@S AFILIAD@S CONFORMAMOS USTEA.
FLO

Notapor DIANA » 12 Jun 2011 17:51

FLO. Yo votaré a ustea. Por qué?: Por que es una alternativa a lo que hay. Qué es lo que hay?: Clientelismo, favoritismo, injusticia, doble rasero, corrupción, pasividad, etc.. y tantos otros calificativos que sería muy extenso seguir. USTEA representa para muchos la ilusión, el cambio, pero un verdadero CAMBIO, una nueva forma de hacer sindicalismo. Por lo tanto USTEA tiene una labor muy difícil, tiene que estar a la altura de las espectativas que muchos tenemos, y por tanto, tiene que demostrar lo que está criticando continuamente, por que si no, pasará sin pena ni gloria y entonces el desencanto será total. USTEA tiene que ser diferente y demostrarlo. Si me dices que los que vienen de otros sindicatos son unos valientes, quizá alguno lo sea no lo discuto, y seguro que hay gente que está muy desencantada con lo que hay, pero también habrá quien no sea así. También mencionas a los afiliados que aportan financiación al sindicato, qué quieres decir con esto que cuando haya un conflicto prevalecerá la defensa del afiliado sobre el que no lo es?, aunque esto sea ir en contra del interés general o del convenio como está sucediendo ahora???. Mira en Córdoba por ejemplo hay mucha tela que cortar. Hay una lista que seguro va ganar, pero creo que USTEA debería ver uno por uno quienes son los que van en la lista, su trayectora, y su situación laboral y como han llegado hasta ella. No quiero dar detalles en público hasta que no pasen las elecciones precisamente para no perjudicar USTEA. Un saludo.
DIANA

Notapor Jose Palo » 13 Jun 2011 21:04

Hola Rafa Ribero es pero tu respuesta Gracia
Jose Palo

Notapor Rafa Rivero » 13 Jun 2011 21:31

¿Y cual es la pregunta a la que esperas respuesta? No he visto que me preguntases nada, solo he visto que según tu opinión todos somos iguales, bueno todos menos, supongo, el Sindicato Unitario al que un mensaje más abajo me dices que perteneces, sindicato por cierto que hasta hace poco estaba con USTEA en la Intersindical. En todo caso al margen de tu opinión no veo ninguna pregunta, así que dime ¿A que es a lo que tengo que contestar?
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General