ropa trabajo ¡urgente!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ropa trabajo ¡urgente!

Notapor luisilo » 26 Ene 2012 09:17

En los colegios en los que he estado la monitora de educación especial de la junta llevaba puesto un babi y unos zapatos cómodos para su trabajo igual que las enfermeras.
Gástate el dinero en un par de babis y unos zapatos adecuados para tu trabajo.
Las monitoras de educación especial son del grupo lll igual que las monitoras escolares por cierto ¿cuánto me tienen que dar a mí, pues el año pasado me dieron lo mismo que el año anterior 85 euros?.
luisilo

Re: ropa trabajo ¡urgente!

Notapor Juanjo Or » 26 Ene 2012 12:54

De esto no estoy muy seguro, pero según tengo entendido, si te exigen llevar puesta la ropa de trabajo, el centro está obligado a poner a disposición del trabajador/a un vestuario con duchas y taquillas individualizadas y con cerradura (no valdrían los vestuarios para los alumnos) Ya que el trabajador/a no tiene la obligación de salir a la calle con dicha ropa de trabajo y por tanto tiene el derecho de disponer de un lugar donde dejar su ropa y pertenencias, así como el poder asearse después de terminar su jornada laboral.
Juanjo Or

Anterior

Volver a Foro de Información General