Así NO, yo me bajo...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Así NO, yo me bajo...

Notapor Rafa Rivero » 29 Feb 2012 13:19

Ante lo que se viene recogiendo en varios mensajes por algunos foristas quiero aclarar algunas cuestiones:

¿Cuales son los requisitos para poder darse de alta en el foro y escribir mensajes?:

Un correo electrónico y un nick

¿Este foro es solo para los afiliados de USTEA?:

No, cualquiera puede darse de alta y de hecho la mayoría de los registrados y muchos de los que escriben no son afiliados de USTEA

¿Lo que se escribe en el foro es lo que defiende USTEA?

No, lo que se escribe en el foro es resposabilidad de los foristas, lo que USTEA defiende es lo que se recoge en su página web,

¿Ha pedido USTEA el voto en las elecciones andaluzas para algún partido político?

No, no solo no lo ha pedido, sino que USTEA se declara independiente de cualquier partido político

¿Entonces USTEA no tiene ideología?

USTEA se define estatutariamente como sindicato de izquierdas, asambleario, de clase....

¿Que opina USTEA sobre la Reforma laboral de Rajoy, las de Zapatero , la reforma de las pensiones y la Reordenación del Sector Público Andaluz?

USTEA se ha manifestado en contra de todas ellas, en la página web se puede ver diferentes documentos de USTEA contra todas ellas y llamamientos a la movilización.
Rafa Rivero

Notapor bandido » 29 Feb 2012 14:48

A ver si con una poquilla de suerte los 1000 ó 2000 primeros de disfrutar de esta formidable reforma de la derecha, son votantes de la derecha, ahí que disfruten del paro. Chefa, disfruta de lo que has votado, lo malo es que nos va a tocar a todos disfrutar de lo que tu has votado.
bandido

Notapor maroto » 29 Feb 2012 18:35

FLO escribió:Me gustaría aclarar algunos puntos.

1º El Foro de USTEA no tiene PORTAVOCES. Cada cual es portavoz de sí mismo, Y RESPONSABLE de lo que escriba. Hay usuarios que participan en mayor medida o menor medida, pero no tienen la portavocía ni del Foro ni de USTEA.

2º El Foro de USTEA tiene un equipo de administradores-moderadores entre los que nos encontramos Rafa Rivero y yo mismo, cuya base de trabajo es NO SER INTERVENCIONISTAS.

3º El Foro de USTEA es LIBRE. En él no se eliminan mensajes que vayan contra USTEA o contra su ideario como sindicato de clase que es.

4º USTEA no está ligada a ninguna sigla de partido político, es independiente. Aunque sí tiene un ideario político (femimismo, ecopacifismo, laicismo,internacionalismo, defensa de la clase trabajadora, defensa de lo público, etc...) situado en el espacio de las trabajadoras y trabajadores, o sea, a la IZQUIERDA.

5º Es muy fácil banear o quitar un mensaje del foro. Pero esa herramienta sólo, única y exclusivamente, se usa para aquellos mensajes de spam o aquellos que utilizan insultos. Nunca para depurar opiniones. Ahí está, creo, la grandeza de este foro y su motor de debate.

6º Por último, personalmente he valorado positivamente siempre las aportaciones de chefa al foro. Y desde este hilo, iniciado por él, le digo que espero que esos tres puntos suspensivos del título sean señal de una bajada temporal de oxigenación, que también es necesaria de vez en cuando para recuperar fuerzas y continuar aportando a este foro sus puntos de vista que lo enriquecen sin duda.

Saludos.

Comparto casi al 100% todo lo manifestado en tu mensaje, pero no puedo estar de acuerdo, en parte, del punto 6º, si los puntos de vista que enriquecen a este foro por parte del compañero "chefa" es defender la reforma laboral auspiciada por el PP y pedir el voto al PP para las elecciones andaluzas, estamos perdiendo el norte, creo que eso no es lo que la mayoría de los votantes-afiliados a USTEA, piensan.
maroto

Notapor FLO » 29 Feb 2012 19:20

maroto escribió:Comparto casi al 100% todo lo manifestado en tu mensaje, pero no puedo estar de acuerdo, en parte, del punto 6º, si los puntos de vista que enriquecen a este foro por parte del compañero "chefa" es defender la reforma laboral auspiciada por el PP y pedir el voto al PP para las elecciones andaluzas, estamos perdiendo el norte, creo que eso no es lo que la mayoría de los votantes-afiliados a USTEA, piensan.

Valoro a chefa por sus 298 mensajes que ha dejado en el foro. Valoro sus aportaciones en su conjunto, sin entrar en si estoy a favor o en contra de unas u otras. Evidentemente estaré de acuerdo con unas y con otras en absloluto, pero ese no es el tema de mi intervención.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General