Acceso grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso grupo lll

Notapor yolandari » 25 Jul 2012 22:11

ildelfonso habla y cuenta lo que tu sabes esque nos has dejado intrigado,cuenta Porfi
yolandari

Notapor Liandita » 26 Jul 2012 19:06

CPepita, ¿los listados definitivos saldrán publicados en la web del empleado público?, ¿Dónde se puede ver el Boja cuándo salgan publicadoss?. ¿A qué número de teléfono llamas de Función Pública que no de comunicando?. Es que yo llamo y siempre me da comunicando. Cada vez que das una información pego un brinco de alegría pq te veo muy bien informada. Yolandari, cuándo salgan los listados definitivos lo vamos a tener que celebrar.
Liandita

Notapor cpepita » 26 Jul 2012 20:10

Las Bases del Concurso expresan que los listados definitivos de personas adjudicatarias se publicarán en el BOJA, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la Web del Empleado Público. El BOJA es el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía y se publica de lunes a viernes, excepto festivos; algún sábado, excepcionalmente, también se publica. Debes consultar www.juntadeandalucia.es, pinchar en BOJA y después en el día seleccionado. Yo suelo consultarlo todos los días porque me gusta estar informada de todo lo que publica. Pero no te preocupes, que en cuanto haya indicios fiables de que los listados vayan a salir, seguro que en este foro se dice algo. Respecto a los teléfonos de Función Pública, donde informan sobre el Concurso son: 954/78-24-36//954/78-24-42//954/78-24-38. A mí nunca me comunica. Puede que lo tengas equivocado. Un saludo.
cpepita

Notapor Liandita » 26 Jul 2012 20:51

Gracias Cpepita, ya he tomado nota de todo.
Liandita

Notapor yolandari » 26 Jul 2012 21:20

Lían dita,me encantaría poder celebrarlo con todos vosotros,ya nos pondremos de acuerdo si Dios quiere y quedamos en la puerta o en algún sitio y nos ponemos un cartelito co nuestro nombre o algo par poder saber quien es quien.Tengo unas ganas que me muero de poder hacer esto.
yolandari

Notapor Liandita » 27 Jul 2012 14:10

Hoy, he podido hablar con Función Pública y me han dicho que la Comisión se está dando prisa en sacar los listados denitivos pero que ellos no saben todavía cuándo saldrán las listas que lo mismo puede ser Agosto, Septiembre que Octubre, se ve que a diario somos muchos los que llamamos pq la chica me ha dicho de una forma muy amable que ella nos entiende a todos los que llamamos pero que ellos no saben nada todavía, así que tendremos que seguir esperando, lo que si me ha dicho que el concurso sigue hacia adelante sin problema alguno y que no sabe si habrá mucha diferencia entre las listas provisionales y las definitivas pq eso lo lleva un programa informático, así que bueno nos toca seguir esperando.
Yolandari, ten por seguro que cuándo esto salga y lo podamos cellebrar ya estaremos en contacto para tomarnos como mínimo un cafelito.
Saludos a todos.
Liandita

Notapor yolandari » 27 Jul 2012 14:50

Líandita ¿Tu eres monitora de especial o técnico infanti ? Y ¿ Tu Crepita.? Yo soy monitora de Especial y vivo en Antequera,podíamos ir diciendo cada uno de donde somos o que zonas queremos pedirnos,así nos vamos haciendo una idea.
yolandari

Notapor Jone » 27 Jul 2012 16:32

Según tengo entendido, salen el mismo número de fijos que de centros a elegir, por lo que no podemos elegir el que queramos.
Jone

Notapor cpepita » 27 Jul 2012 16:37

Liandita, Yolandari, yo también he hablado esta mañana con Función Pública, en esta ocasión con un miembro de la Comisión. Me ha dicho que podemos irnos tranquilamente de vacaciones, porque en agosto no van a sacar los listados, que esperan hacerlo en septiembre. Así, que ya nos queda poco, Dios lo quiera. Yolandari, respecto a las preguntas que nos haces a Liandita y a mí, yo no tengo ninguna objeción en contestarse, pero prefiero que sea en privado. No sé cómo se hace desde este foro. Si tú lo sabes me lo dices.
cpepita

Notapor FLO » 27 Jul 2012 17:34

cpepita escribió:Liandita, Yolandari, yo también he hablado esta mañana con Función Pública, en esta ocasión con un miembro de la Comisión. Me ha dicho que podemos irnos tranquilamente de vacaciones, porque en agosto no van a sacar los listados, que esperan hacerlo en septiembre. Así, que ya nos queda poco, Dios lo quiera. Yolandari, respecto a las preguntas que nos haces a Liandita y a mí, yo no tengo ninguna objeción en contestarse, pero prefiero que sea en privado. No sé cómo se hace desde este foro. Si tú lo sabes me lo dices.

LOS MENSAJES PRIVADOS SE ENVÍAN PULSANDO A LA DERECHA EN EL MONIGOTE QUE PONE MP (DE MENSAJE PRIVADO) Y DESPUES LO ESCRIBES Y SE REENVÍA AL CORREO DE LA PERSONA.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General