NUEVO HORARIO ESCUELAS INFANTILES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NUEVO HORARIO ESCUELAS INFANTILES

Notapor jantonio » 02 Ago 2012 19:48

Compañero ,tu no entiendes que si haces mas hora de la cuenta no corre la bolsa y yo que estoy el tercero no trabajare mas en mi puta vida ( estuve 6 años de laboral temporal y me pisaron la plaza en un traslado ) y pienso que habra bastante mas gente en mi situacion
¿ ME COMPRENDES AHORA AMIGO ? malo los horarios para mi señora y malo para mi
Segun tu yo tendria que estar contento por que ella este trabajando !!! POS SI !!!
jantonio

Notapor jantonio » 02 Ago 2012 19:51

Por cierto hoy cierra la prima a 600
jantonio

Notapor antonio arriero » 02 Ago 2012 20:52

Queridos compañeros, deberíamos gastar nuestras fuerzas en comprender cuanto de malo tiene el acuerdo de escuelas infantiles, en cuanto a exceso de cómputo de horas, que se devolverán con asuntos propios, con lo cual las horas de más las tendremoss que hacer todos/as. El libre albedrío que se puede producir en los centros en cuanto a determinar quién entra o sale a esta o aquella hora, es potestad de las direcciones, oídos los/as trabajadores/as. En los tiempos que corren es bueno tener trabajo, pero no creo que tengamos que estar dando las gracias o pidiendo perdón por ello, es un derecho al que todos/as tendríamos que poder acceder. Lo dicho en vez de malgastar nuestras fuerzas en debates vacíos, intentemos aportar algo positivo y que esclaresca lo que de malo tiene la instrucción que son muchas cosas. Si decir, o porqué no decirlo, que esto es un primer paso para la privatización de nuestros centros.
saludos.
antonio arriero

Notapor amalia » 03 Ago 2012 18:45

semeolvido escribió:No tengo la suerte de tener amigos en ese ni en ningún otro partido ¡ojalá!, por cierto que fiera tu contraria, la mía trabaja 9H de lunes a viernes + sabados 1/2 día con un contrato de 4 H, vacaciones pagadas y prorrateadas y dice que cuando me ve de vacaciones en Navidad, Semana Santa y desde el 10 de julio al 31 de agosto al que tiene ganas de arañar la cara es a mí, como que en vacaciones no pego ojo...

Semeolvido, está claro que en tu vida personal tienes un grave problema. Si me permites una sugerencia (cambia de gata) búscate una con mas DIGNIDAD LABORAL. Alguien que respete tu jornada laboral, y de paso, que luche por mejorar la suya. Por cierto, si hay algo de lo que no te vas a tener que preocupar a partir de ahora, va a ser de tu insomnio!!! Con las modificaciones que te han metido en tu horario y calendario, más los que te van a meter en un “futuro” no lejano, yo te aseguro que vas a dormir (como un vendito)
Un saludo, sin acritud
amalia

Anterior

Volver a Foro de Información General