M.J. escribió:Asterix2, no me llamo Mariajo, no represento a Ustea ni a otro sindicato, y no sé si será una virtud o no, pero el hecho es que ayudo y ayudamos a dar información en general a todo el personal que entra en este foro, y mira qué casualidad, que el 90% de toda la información que se ha dado aquí pues se cumple, por algo será.
No sé qué mosca te ha picado ni qué es lo que quieres, pero si eres pesimista, si no te crees esa información, si nos tienes envidia, si estás aburrido, o simplemente quieres hacer daño, pues no lo vas a conseguir.
Posiblemente seas de otro sindicato, que quieres desprestigiar a éste, pero me da igual, voy a seguir haciendo lo que yo creo que es mejor para todos, y es informar y ayudar.
Hola por última vez m.j.:
sí eres mariajose, vease el boja adecuado del 2011, de la guarderia... , de la categoria e...
la información la da la junta en las reuniones, lo demás es ilegal, otra cosa es que pase y todos los sindicatos lo hacen creo.
La "mosca que me ha picado" como dices es que me gustaría que tú, si eres USTEA, o los altos mandamases de ese sindicato también movilizasen a la gente, nos están robando derechos y pasta, pasta gansa, y no veo en este foro más que que sale el acceso..., que en septiembre.., que en enero, ... leches, radicalidad, lucha, sindicatos apoltronados todos
claro que soy pesimista, no reacciona nadie, parece que no van ellos, con nosotros
soy un trabajador de la junta de hace muchos años y me enerva que no se movilice la gente y sí haya mosqueos porque intente expolearlos contra los robos de rajoy y griñán.
si pensara que animar a la gente a pelear fuera un insulto, pediría disculpas, pero creo que eso no es insultar, es exigir...
otras sí insultan : "Porque entonces te voy a decir unas palabras como las que decía un Presidente de fútbol andaluz: "Eres tonto, sí o sí"."
xao, mariajo, hasta nunca