Lo que me quedaba por leer

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Lo que me quedaba por leer

Notapor Jone » 12 Ago 2012 02:32

a cpepita y liandita, puede ser que haya gente interesada en que no deis informacion, no les den la razon y seguir en el foro que le da vida vuedtras informacioned.
Ahora voy a pondr mi opinion, creo que aunque la medida va a afectar tanto a temporales como a fijos, si yo estoy fija en el momento de los recortes, tendre menos posibilidades de quedarme en pafo, ahora bien, esto no quiere decir que no me puedan echar a la calle; por eso el interes de que salga el acceso. Vamos a tener la esperanza en el mes de septiembre.
Y recuerden que es el unico foro libre y gratis, ya que no tenemos que estar afiliados al sindicat
¿podrian estar interesados en cargarse el foro para que nadie de informacion? voy a. seguir pe.sa.do que no caigo quien puede ser...
Jone

Notapor carmen63 » 12 Ago 2012 16:15

Buenas.
Este mensaje es para cpepita, liandita y yolandari.

Yo soy una de las esperanzadas que quiere creer que el acceso saldrá en septiembre y me da mucha pena que os quieran callar la boca deciendo que sois unas "ilusas". Como decía una de vosotras "ser optimista es gratis", pues eso mismo, la esperanza es lo último que se pierde.

Espero que no os hagais caso y que sigais informando, teneis a mucha gente, como es mi caso, que os sigue y que está como vosotras. Yo en particular llevo como 15 años en la Junta y parada desde que me pisaron la plaza en el último concurso de traslado, y ahora que accedo a fija, fijaros en que buenos tiempos...., pero en fin, habrá que esperar a ver que pasa.

Que sepaís que teneis todo mi apoyo y espero leeros todos los días que entre al foro porque eso me da ánimo. Por favor, no hagais caso y dejad que digan lo que quieran ya sabeis el refrán "a palabras necias, oidos sordos". Hay muchas más personas a la que haceis bien informando, quien lo va a hacer ahora.

Lo dicho, que estoy en vuestro equipo, suerte a todas y un saludo.
carmen63

Notapor M.J. » 13 Ago 2012 12:46

Cpepita, Liandita y Yolandari, como yo y algunas/os compañeras/os más (Joaquín, Rafa Rivero, Flo, Magneto, ...), estamos haciendo una gran labor aquí, en este foro, y gratis, porque es para ayudarnos entre los laborales de la Junta de Andalucía.

No echéis cuenta a esos que no se creen nada de nuestra información veraz, que salen de otras/os compañeras/os que trabajan en sitios estratégicos de la Administración (Justicia, Admón., Empleo, ...) y que nos pasan información al día, real, y que se juegan mucho al sacar esta información a la luz pública.

Si estas personas no se lo creen y no les gusta dicha información, allá ellos, pero que sepan que la vamos a seguir poniendo en el foro, y que entre todas/os podremos opinar y preguntar.
M.J.

Notapor asterix2 » 13 Ago 2012 16:31

mariajo, no digas que representas a este sindicato y que sacais información veraz extra por compañeros que se juegan mucho al sacar esa información, porque se juegan mucho, mucho, deben guardar secreto de esa información que tú dices que os proporcionan.
no lo pongas como una virtud ni un modus operandi de ustea, de todos-as los de ustea
asterix2

Notapor M.J. » 13 Ago 2012 20:25

Asterix2, no me llamo Mariajo, no represento a Ustea ni a otro sindicato, y no sé si será una virtud o no, pero el hecho es que ayudo y ayudamos a dar información en general a todo el personal que entra en este foro, y mira qué casualidad, que el 90% de toda la información que se ha dado aquí pues se cumple, por algo será.

No sé qué mosca te ha picado ni qué es lo que quieres, pero si eres pesimista, si no te crees esa información, si nos tienes envidia, si estás aburrido, o simplemente quieres hacer daño, pues no lo vas a conseguir.

Posiblemente seas de otro sindicato, que quieres desprestigiar a éste, pero me da igual, voy a seguir haciendo lo que yo creo que es mejor para todos, y es informar y ayudar.
M.J.

Notapor Liandita » 14 Ago 2012 01:11

Gracias a todos por vuestro apoyo, he participado y pienso seguir participando en este foro aportando la información que tenga y preguntando cuándo haya algo que necesite saber pues eso es lo que siempre he obtenido en este foro y siempre fuí informada de una forma educada y correcta excepto hace unos días que apareció una determinada persona con ganas de herir. Quiero hacer una mención especial a Rafa Rivero una gran persona en todos los aspectos que nunca me dejó una pregunta sin responder y a él iban encaminada todas mis preguntas cuándo por primera vez entré en este foro, posteriormente tuve oportunidad de conocerlo en persona cuándo en una reunión nos ayudó a todos a rellenar los documentos del autobaremo, a todos nos atendió por igual y a nadie le preguntó de que Sindicato éramos, si amable es en este foro aún más lo es en persona y deseo que pronto supere sus problemas de salud y podamos contar con él de nuevo pues su ausencia pesa mucho en este foro.
Asterix, no voy a entrar en polémicas contigo, ni me voy a parar en ver si tienes o no faltas de ortografía como tú has hecho conmigo, solamente te voy a decir que en la vida uno tiene que tener un espejo en el que mirarse y en este foro hay un espejo en el que tu te debes de mirar y ese espejo se llama Rafa Rivero, mírate y aprende de él que tiene mucho que enseñarte pricinpalmente el concepto de la palabra respeto.
Gracias a todos y aquí seguiré formando parte de este foro.
Liandita

Notapor asterix2 » 15 Ago 2012 11:34

M.J. escribió:Asterix2, no me llamo Mariajo, no represento a Ustea ni a otro sindicato, y no sé si será una virtud o no, pero el hecho es que ayudo y ayudamos a dar información en general a todo el personal que entra en este foro, y mira qué casualidad, que el 90% de toda la información que se ha dado aquí pues se cumple, por algo será.

No sé qué mosca te ha picado ni qué es lo que quieres, pero si eres pesimista, si no te crees esa información, si nos tienes envidia, si estás aburrido, o simplemente quieres hacer daño, pues no lo vas a conseguir.

Posiblemente seas de otro sindicato, que quieres desprestigiar a éste, pero me da igual, voy a seguir haciendo lo que yo creo que es mejor para todos, y es informar y ayudar.

Hola por última vez m.j.:
sí eres mariajose, vease el boja adecuado del 2011, de la guarderia... , de la categoria e...
la información la da la junta en las reuniones, lo demás es ilegal, otra cosa es que pase y todos los sindicatos lo hacen creo.
La "mosca que me ha picado" como dices es que me gustaría que tú, si eres USTEA, o los altos mandamases de ese sindicato también movilizasen a la gente, nos están robando derechos y pasta, pasta gansa, y no veo en este foro más que que sale el acceso..., que en septiembre.., que en enero, ... leches, radicalidad, lucha, sindicatos apoltronados todos
claro que soy pesimista, no reacciona nadie, parece que no van ellos, con nosotros
soy un trabajador de la junta de hace muchos años y me enerva que no se movilice la gente y sí haya mosqueos porque intente expolearlos contra los robos de rajoy y griñán.
si pensara que animar a la gente a pelear fuera un insulto, pediría disculpas, pero creo que eso no es insultar, es exigir...
otras sí insultan : "Porque entonces te voy a decir unas palabras como las que decía un Presidente de fútbol andaluz: "Eres tonto, sí o sí"."
xao, mariajo, hasta nunca
asterix2

Notapor M.J. » 15 Ago 2012 14:50

Pues no me llamo María José, puede ser María Jesús, o Manuel José, o Miguel Jesús, o Mari Juana, o un nombre inventado como Michael Jackson, Micky Jarque, .......

Precisamente, Ustea y Cgt son las dos únicas fuerzas sindicales que se están moviendo, desde hace mucho tiempo, con reclamaciones, denuncias, manifestaciones, huelgas, ........; quizás te refieras a los otros mayoritarios (CCOO, Ugt, Csif) los que no se mueven ni movilizan a los demás.

También están informando de todo lo que ocurre a su alrededor, cosa que los otros mayoritarios no hacen, sólo desinforman.

Por cierto, creo que estás muy mal informado, con eso de que la Junta es la que informa en las reuniones; como sabrás, desde hace muchísimos años, los sindicatos tienen un acuerdo con la Administración en el que cualquier información la pueden dar un día antes de que salga publicada en BOJA. Así ha pasado muchas veces con las ayudas de acción social, los distintos concursos de accesos, las instrucciones, los decretos, .........
M.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General