GRUPO III ,LA PREGUNTA DEL MILLON

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO III ,LA PREGUNTA DEL MILLON

Notapor carolina » 11 Sep 2012 20:59

hola
sobre el acceso grupo 3 y resto de accesos , promocion, etc... parece que está muy muy dormido todo, así que no desespereis y pensad en otra cosa porque no tienen ninguna prisa.
saludos.
carolina

Notapor elverdaderotorta » 12 Sep 2012 23:31

Esta mañana una compañera y yo que figuramos como adjudicatarios provisionales en el concurso de acceso al grupo III y estamos "de los nervios " ante tanta incertidumbre nos hemos armado de valor y hemos llamado a "función pública" a uno de los teléfonos que habeis facilitado por aquí y su respuesta ha sido (transcribo literálmente) : " están muy próximos a salir " ," la buena noticia para ustedes es que son falsos esos rumores de que está parado " , "así que estar pendientes de la web del empleado , no os puedo decir fecha pero está a punto" ...
elverdaderotorta

Notapor Liandita » 13 Sep 2012 00:25

Dios te oiga, pq soy otra de las adjudicatarias provisionales y que estoy atacada ya de los nervios.
Liandita

Notapor carolina » 14 Sep 2012 08:48

no quiero desmentir a nadie pero mi informaciónviene de alguien que estáen la mesa de baremación y dice que va muy muy lento.
saludos.
carolina

Notapor caracuel » 16 Sep 2012 00:03

Me gustaria que alguien me respondiera a lo siguiente :por que llamo por telefono a función pública ,para preguntar por el acceso del grupo III,para ver cuando salen las listas definitivas y me contestan muy amablemente q dentro d muy poco ,q no se ha parado y q inminentemente saldrá y ,,por otro lado me encuentro a foristas q dicen q va para largo ....Alguien SABE ALGO SEGURO .respecto a si sale antes d NAVIDAD O DENTRO D 6 MESES ? porq ...esto es INCREIBLE ,parece d cachondeo ..con perdon .
caracuel

Notapor mbel » 16 Sep 2012 00:25

Eso me pregunto yo tambien, a mí me dicen que están ultimando y que no saben la fecha pero que sale rápido, que no está parado, y por otro lado cualquier sindicato te dice que no se sabe nada, nos están tomando el pelo descaradamente??, los sindicatos llevan razón y Función Pública muy amablemente nos quitan de enmedio diciéndonos lo que queremos escuchar??, yo no se ya que pensar...
mbel

Notapor Jone » 16 Sep 2012 10:17

Puede ser q tambien tengan engañadas a las telefonistas,a mi me dijo q le habian dicho q para septiembre y claro esa es la informacion q dan. Y cuando uno conoce a los de
La comision pues les diran como esta todo realmente. Por lo q me creo mas la persona q contacta con la comision q lo que dice la telefonista.
Jone

Notapor caracuel » 17 Sep 2012 18:34

Quiero comentar a todos los foristas q hoy dia 17 de septiembre ,he llamado a función Publica para volver a preguntar sobre como van esas listas definitivas del acceso a fijo del grupo IIIy me han comentado q hoy han recibido una notificación diciendo q salen estas a finales de septiembre o pricipios d octubre ,es la primera vez q me han dicho fecha ,otras veces me han comentado q es inminente pero fechas nunca ...espero q a si sea ,me gustaria q llamaseis a funcion publica para ver si os transmiten lo mismo que a mi ,gracias a todos y suerte ¡¡¡
caracuel

Notapor vitoti » 17 Sep 2012 19:26

Hola Caracuel,yo he llamado hoy tambien y me han dicho que va muy rapido y le he preguntado que si va a salir en este curso?la mujer se ha echado a reir y me ha dicho que el curso acaba de empezar que claro que sale en este curso,yo tan solo le he dicho,como va todo tan lento?Pero ya esta no me ha especificado nada.La verdad que es un aburrimiento escuchar por un lado una pequeña esperanza y luego que escriban gente diciendo que no.Asi que solo nos queda seguir esperando.Suerte
vitoti

Notapor caracuel » 18 Sep 2012 01:34

hola vitoli ,espero tb q tengas suerte ..y q ..ademas d salir fija ,tengas un buen destino ..ya seria el remate ¡¡¡ un saludito y si supieras algo mas dilo por aqui vale ? un saludito
caracuel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General