Horario Monitor@ Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ese documento es falso

Notapor Aki estamos » 24 Sep 2012 20:13

El documento del que habláis es falso, creo que es un copio y pego de otro documento, en Cádiz desde la delegación no han enviado nada a mi centro, ni a ninguno en ese sentido, lo que han enviado son las instrucciones de como se aplican los recortes.
Lo único que estamos consiguiendo es liar al personal, en algunos centros se sigue con el horario anterior y otros con el que dice el decreto 1/2012 de los recortes de la junta de Andalucía, es cuestión de suerte, según en qué centro estemos.
Hay que esperar a la subcomisión de educación para ver como acaba el asunto del horario, creo que mal por lo visto en las escuelas infantiles, el calendario ha sido impuesto por la administración.
Aki estamos

Re: Horario Monitor@ Escolar

Notapor Jone » 25 Sep 2012 07:38

Yo me fio de la persona q lo ha puesto y gracias a ese documento trabajo 27 horas y no casi 34 horas.
A los directores q os dicen q no, animarles a llamar a delegacion y se aseguren q el acuerdo sigue vigente.
Jone

Anterior

Volver a Foro de Información General