¿263 códigos?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿263 códigos?

Notapor manonegra » 19 Oct 2012 17:15

Maike creo que por querer justificar lo injustifcable estas cayendo en lo absurdo, primero con el sistema anterior no se podían perder solicitudes por el camino porque simplemente no había solicitudes de petición de destino, se pedia de viva voz, no había ninguna solicitud, sino que sobre la marcha una vez elegida la plaza se rellenaba allí mismo en la propia comisión y se daba una copia al interesado con lo que había pedido y se le había adjudicado sin posiblidad por tanto de error.

Por tanto cuando hablas de la posibilidad de perdida de solicitudes supongo que te referiras a que es mejor hacer venir a todos desde toda Andalucía a Sevilla que entregar la documentación en cada provincia. Pues vale siguiendo tu razonamiento, supongo que a partir de ahora todas solicitudes de todos los futuros procesos selectivos (traslado, promoción acceso, alegaciones, ayudas de acción social si se recuperan...) habrá que venir a Sevilla a entregarlas vaya que se pierdan. Absurdo Maike.
¿Que tardarían meses en trasladar las peticiones de destino desde los registros provinciales? Ni trayendolas en burro desde Almería que es lo mas lejano se tardarían meses en traerlas. Pero sobre todo, aquí no se trata de que se esté pidiendo como alternativa a lo que acaban de modificar el que se ponga el documento y se entregue en las provincias como modelo ideal, sino que se siguiera con el método de los últimos concursos, pedir de viva voz y salir sabiendo su plaza y que se sepa también las que no se han adjudicado por renuncias en el mismo momento en que se está celebrando el acto. Ese sistema es mucho más eficaz que el que ahora han puesto y en todo caso si se quiere hacer con la petición de códigos en un modelo por escrito como ahora han puesto, entonces no tiene sentido el establecer tramos horarios y días de petición de destino para toda Andalucía viniendo todos los adjudicatarios a pedir a Sevilla desde toda Andalucía. Dime en qué concurso de funcionarios o de docentes, SAS... donde se utiliza el método de pedir por escrito los destinos, que obliguen a los adjudicatarios al pedir destinos por escrito a tener que venir a Sevilla.

Los laborales teníamos un método de petición mejor mas rápido y transparente y con mas garantías para el que pide y menos susceptible de cometer errores , lo han cambiado por otro peor y además sin estar contemplado en el BOJA del 15-10-2012, donde vienen recogidos los documentos que haya que entregar y no se establece que en la petición de destino haya que entregar ese documento de petición, lo han hecho dos días después de publicado el BOJA a través de una nota informativa. No se puede ser mas chapucero.
Última edición por manonegra el 20 Oct 2012 21:00, editado 2 veces en total
manonegra

Notapor maike » 19 Oct 2012 22:01

Compañero no sé cuanto tiempo llevará en la Junta pero te diré que en concurso de traslados en Málaga se perdieron cajas de solicitudes y otro de promoción pasó lo mismo, es incomprensible que pase esas cosas pero pasaron.
maike

Notapor TETE » 19 Oct 2012 22:18

MAIKE TU LO HAS DICHO VERNIR A SEVILLA. TU ES QUE ERES DE SEVILLA NO. YO TENGO QUE IR CON EL BURRO DESDE ALMERIA. O SEA QUE OPINO COMO MANONEGRA. CHAPUCEROS ES POCO. ADEMÁS TENGO QUE PEDIR UN DIA DE ASUNTOS PROPIOS, NECESITO DOS DIAS YA QUE TENGO QUE HACER NOCHE EN TU CIUDAD Y GASTAR UN DINERO. VALE.

QUE NOS PILLE CONFESAOS
TETE

Notapor amalia » 20 Oct 2012 17:34

Ahora los compañeros/as van a Sevilla a entregar la documentación. Cuál es el próximo movimiento? Alguien lo sabe? Yo no. Esto desprende un tufillo….
Ojala mi instinto me esté jugando una mala pasada

Suerte para todos
amalia

Anterior

Volver a Foro de Información General