Grupo III EN EL AIRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III EN EL AIRE

Notapor frasquita » 16 Dic 2012 00:09

Gracias Rafa por tus aclaraciones; yo estaba "casi" segura de que te había entendido bien, pero prefería no entrar en polémica; comprendo muy bien el cansancio, el miedo y la impotencia porque yo tambien la tengo; pero creo que disparando a todos sitios lo único que conseguimos es ponernos todos más nerviosos si cabe.
frasquita

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 00:24

Yo creo que soy un poco lerda. Si la comisión ha baremado un apartado llamado "Experiencia Profesional" donde se recoge el tiempo trabajado en la categoría a que se aspira, ¿no se sabía entonces si cumple el requisito? Son pocos los tiros que estamos lanzando para lo que se merecen. Francotiradores, es lo que le hacen falta. Hace un rato me ha llamado una compañera diciéndome que llamó el viernes a Función Pública y le la chica que se puso que el proceso estaba finalizando y que pronto publicarían los destinos. Esto es de traca.
Anamb

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 00:27

Anamb escribió:Yo creo que soy un poco lerda. Si la comisión ha baremado un apartado llamado "Experiencia Profesional" donde se recoge el tiempo trabajado en la categoría a que se aspira, ¿no se sabía entonces si cumple el requisito? Son pocos los tiros que estamos lanzando para lo que se merecen. Francotiradores, es lo que le hacen falta. Hace un rato me ha llamado una compañera diciéndome que llamó el viernes a Función Pública y le la chica que se puso que el proceso estaba finalizando y que pronto publicarían los destinos. Esto es de traca.

Quería decir en el último párrafo: "y que le dijo la chica que se puso que el proceso estaba finalizando..."
Anamb

Notapor Emilio75 » 16 Dic 2012 10:12

Ana, no creo que seas lerda. Lo tuyo se llama algo así como "sentido común", cosa que hoy no cotiza mucho al alza, hija. Te he enviado un mensaje privado.
Emilio75

Notapor mbel » 16 Dic 2012 10:46

Es que cuando nos bareman no miran si se cumplen los requisitos??, porque aunque sean pocos los casos que hayan aparecido, si no se hace llamamiento a los siguientes en lista, ya que en las bases esto no viene recogido, hay personas que podrían haber salido adjudicatarios, y no lo son por un error...
mbel

Notapor Grupo Baris » 16 Dic 2012 10:51

Aqui esta `lo que os decia, el rompecabezas acaba de empezar y quien sabe cuando terminara:

"agata escribió":
hola, soy una de las personas a las que le ha llegado la notificación donde dice que me anulan todo el proceso porque no reúno requisitos. Ahora bien, cuando participé en el acceso lo hice en tres de las categorias del grupo III. En principio me dieron una categoria que es la que yo solicité en primer lugar, pero ahora que me la han anulado, deberían de darme la que solicité en segundo lugar ya que tengo más puntos que algunos adjudicatarios y en esa categoría sí reúno requisitos. Qué pasos debo seguir?
"Flo escribio":
Cuando recibas el escrito, debes reclamar la otra plaza, por si acaso no lo hacen de oficio. Incluso con esos datos yo me pondría directamente en contacto con el Servicio de Provisión de puestos en calle Alberto Lista en Sevilla. Y lo hablaría directamente con el responsable. Para tenerlo claro, y de primera mano sobre el procedimiento que van a tomar. Yo tengo claro que si tienes los puntos la plaza pedida en segunda opción debe ser tuya, sin discusión. Pero es un tema muy importante. Estas cosa mejor hablarlas y después tomar la decisión correspondiente. Incluso la de pedir vía judicial si fuese oportuno la que pediste en primera opción. Ahí ya es cuestión de ponerse en manos de un abogado.
Saludos.
Grupo Baris

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 12:16

Veo que la cosa cada vez se está poniendo más fea y con una pinta de dilatarse mucho en el tiempo. ¿Tu qué propones, Grupo Bari? Julio, respeto tu mensaje privado y, por tanto, me lo guardo. Me gustaría saber más opiniones y medidas a tomar, por favor.
Anamb

Notapor Grupo Baris » 16 Dic 2012 13:19

Hola Anamb, no se de que categoria ten han excluido, pero IMAGINA que te han excluido de 1ª peticion en "encargado" o de "mee" y resulta que de 2ª pedistes "encargado de almacen" y entras como adjudicataria en la 2ª con 42 puntos y como tu habra mas gente ¿no?, pues bien ahora los encargados de almacen que tengan menos de 42 se descuelgan de esa lista y a su vez estos ultimos pidieron de 2ª categoria otra, en la que su putuacion es mayor que la de otros adjuditarios en esa otra categoria y asi hasta completar el rompecabezas tan dificil genrado ¡y es mas¡ habra gente adjudicataria del listado definitivo que pidio un destino mas o menos acorde a su posicion y posiblemente en su provincia o cerca de ella pero ahora esto tambien puede cambiar y ¿donde nos tocara ahora? ante esto ¿habrá nuevas renuncias?... podemos hacer todas las combianciones posibles y el resultado solo lo saben ellos. ¡¡¡solución¡¡¡ estamos nuevamente en manos de las posibles interpretaciones, ¿?
Grupo Baris

Notapor Grupo Baris » 16 Dic 2012 13:32

Queremos decir: Agata en lugar de Anamb.
Grupo Baris

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 13:35

Hola, Grupo Baris. Creo que, o no me he expresado bien en post anteriores o he transmitido lo que no es: a mí no me han excluido. Yo he salido adjudicataria. Yo lo que reivindico es tu primer mensaje en este apartado: QUE SE RESUELVA EL CONCURSO, SIN MÁS DILACIÓN. Como tú bien dices, el proceso debe seguir. Siempre ha sido así y la vía judicial ha venido después. Tiene que haber un límite a tanta desmesura, a tanto disparate, a tanta barbaridad. ¿Imaginas el efecto dominó que esto provocaría? Da vértigo pensarlo. A ver lo que nos dicen mañana los "intelectuales" e "intelectualas" de Función Pública.
Anamb

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General