por Grupo Baris » 16 Dic 2012 10:51
Aqui esta `lo que os decia, el rompecabezas acaba de empezar y quien sabe cuando terminara:
"agata escribió":
hola, soy una de las personas a las que le ha llegado la notificación donde dice que me anulan todo el proceso porque no reúno requisitos. Ahora bien, cuando participé en el acceso lo hice en tres de las categorias del grupo III. En principio me dieron una categoria que es la que yo solicité en primer lugar, pero ahora que me la han anulado, deberían de darme la que solicité en segundo lugar ya que tengo más puntos que algunos adjudicatarios y en esa categoría sí reúno requisitos. Qué pasos debo seguir?
"Flo escribio":
Cuando recibas el escrito, debes reclamar la otra plaza, por si acaso no lo hacen de oficio. Incluso con esos datos yo me pondría directamente en contacto con el Servicio de Provisión de puestos en calle Alberto Lista en Sevilla. Y lo hablaría directamente con el responsable. Para tenerlo claro, y de primera mano sobre el procedimiento que van a tomar. Yo tengo claro que si tienes los puntos la plaza pedida en segunda opción debe ser tuya, sin discusión. Pero es un tema muy importante. Estas cosa mejor hablarlas y después tomar la decisión correspondiente. Incluso la de pedir vía judicial si fuese oportuno la que pediste en primera opción. Ahí ya es cuestión de ponerse en manos de un abogado.
Saludos.