por HECTOR » 26 Feb 2013 22:16
Estimado Rivero, como bien dices, esta nueva instrucción de Defunción Pública como tu la llamas, yo la llamaria, de Desverguenza Pública, lo único que demuestra es el interes de los dirigentes de la funcion pública andaluza, de ir eliminando plazas de laborales, alegando austeridad, la crisis económica, etc, todos es MENTIRA.
Si miramos el Plan de Equilibrio Presupuestario Andaluz, 2012-2013, los presupuestos autonómicos para el presente año, la incidencia presupuestaria, en el caso de los laborales temporales es mínima, comparada, con otras administraciones paralelas, entes y demas.
En la Junta de Andalucia sigue existiendo el despilfarro generalizado,sigue existiendo, la multiplicación de altos cargos, asesores, cesantias,pisos del alquileres, dietas, prebendas, gastos absurdos, la pension vitalicia del señor Chaves, yo me pregunto que demonios tiene que cobrar este tio una pension vitalicia, de la Junta de Andalucia, y lo mas preocupante, no es ya el ataque hacia el laboral temporal,que me parece una indignidad total, si la actual situación económica sigue empeorando, el siguiente paso será el ataque al laboral fijo, si no, al tiempo. saludos HECTOR.