mbel escribió:Si os acordais, un forista dejó caer en enero que para el 5 de febrero habría novedades (o algo así), no dió más explicaciones aunque armó un poco de revuelo.
maike escribió:Me alegro que las compañeras qué solo pedían los listados del grupo III se preocupen de otros temas que nos interesan a todos y a ellas mismas. Se han hecho mas sensible con los problemas de los demás y lo han hecho tb algo suyo.En este mes he visto como han evolucionado y me alegro.
Saludos y enhorabuena!
Anamb escribió:maike escribió:Me alegro que las compañeras qué solo pedían los listados del grupo III se preocupen de otros temas que nos interesan a todos y a ellas mismas. Se han hecho mas sensible con los problemas de los demás y lo han hecho tb algo suyo.En este mes he visto como han evolucionado y me alegro.
Saludos y enhorabuena!
Qué majo o maja eres... Eres más bonito o bonita que un San Luis de pan mascao.
maike escribió:Gracias, compi por esos piropos. Al final me caes bien y me alegro verte por aqui.
Hay algo que me lleva todo el día mareando y que no lo veo en la instrucción que ha salido,
vuestras plazas ¿quíen las va a ocupar? dónde viene establecido eso.
saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados