plazas que queden vacamtes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: plazas que queden vacamtes

Notapor Rafa Rivero » 27 Feb 2013 20:47

Pues Jone, no te voy a dar nombres, pero te aseguro que al menos un forista me dijo que desde el día 5 de febrero un determinado sindicato sabía que la Instrucción ya estaba acordada. Me lo dijo unos días antes de que nos llegara. Yo no me lo creí y así se lo dije, que sería una confusión con la propuesta, pero que no nos constaba que estuviera ya nada decidido y es lo que hemos estado diciendo en el foro. Casualmente la fecha que trae la Instrucción es 5 de febrero, la que me dijo ese forista.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 27 Feb 2013 21:15

Esto es de locos, que tapen informacion a los trabajadores los que se supone son los defensores, lo mismo ya saben hasta la fecha de adjudicatarios y no la dicen, aunque esto afecte a la salud de las personas. Entiendo tu desanimo ante las circunstancias, pero que seria de nosotros sin las personas que realmente teneis vocacion en lo que haceis. Un saludo y agradecerte como siempre tu sinceridad, si hubieran mas como t
Ustea estabamos salvados, el problema que el coche necesita 4 ruedas para que ande bien y parece que tiene 3 pinchadas.
Jone

Notapor mbel » 27 Feb 2013 21:46

Si os acordais, un forista dejó caer en enero que para el 5 de febrero habría novedades (o algo así), no dió más explicaciones aunque armó un poco de revuelo.
mbel

Notapor yolandari » 27 Feb 2013 21:57

A mi uno de estos sindicatos me dijo que esto estaba aprovado desde el 4 de febrero y que esto no es lo que está paralizando el proceso.Pero no me dicen que es lo que está paralizando el proceso ni tampoco fecha de publicación.Seguro que a lo mejor saben algo más pero no lo dicen.
yolandari

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:01

mbel escribió:Si os acordais, un forista dejó caer en enero que para el 5 de febrero habría novedades (o algo así), no dió más explicaciones aunque armó un poco de revuelo.

Efectivamente, mbel, este es el post al que te refieres. El forista 'tiniebla' lo escribió:

Re: Fin de enero ¿Cuándo Grupo III?

Notapor tiniebla » 31 Ene 2013 10:09
¿ Tal vez haya información en algún cajón para el cinco de Febrero.
Anamb

Notapor maike » 27 Feb 2013 22:06

Me alegro que las compañeras qué solo pedían los listados del grupo III se preocupen de otros temas que nos interesan a todos y a ellas mismas. Se han hecho mas sensible con los problemas de los demás y lo han hecho tb algo suyo.En este mes he visto como han evolucionado y me alegro.
Saludos y enhorabuena!
maike

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:11

maike escribió:Me alegro que las compañeras qué solo pedían los listados del grupo III se preocupen de otros temas que nos interesan a todos y a ellas mismas. Se han hecho mas sensible con los problemas de los demás y lo han hecho tb algo suyo.En este mes he visto como han evolucionado y me alegro.
Saludos y enhorabuena!

Qué majo o maja eres... Eres más bonito o bonita que un San Luis de pan mascao.
Anamb

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:14

Anamb escribió:
maike escribió:Me alegro que las compañeras qué solo pedían los listados del grupo III se preocupen de otros temas que nos interesan a todos y a ellas mismas. Se han hecho mas sensible con los problemas de los demás y lo han hecho tb algo suyo.En este mes he visto como han evolucionado y me alegro.
Saludos y enhorabuena!

Qué majo o maja eres... Eres más bonito o bonita que un San Luis de pan mascao.

¡Ah! Se me olvidaba decirte que yo también me alegro cuando "evolucionas" y me entristezco cuando involucionas. Un beso, guaaaaapo, guaaaaapa.
Anamb

Notapor maike » 27 Feb 2013 22:22

Gracias, compi por esos piropos. Al final me caes bien y me alegro verte por aqui.
Hay algo que me lleva todo el día mareando y que no lo veo en la instrucción que ha salido,
vuestras plazas ¿quíen las va a ocupar? dónde viene establecido eso.
saludos.
maike

Notapor Anamb » 27 Feb 2013 22:25

maike escribió:Gracias, compi por esos piropos. Al final me caes bien y me alegro verte por aqui.
Hay algo que me lleva todo el día mareando y que no lo veo en la instrucción que ha salido,
vuestras plazas ¿quíen las va a ocupar? dónde viene establecido eso.
saludos.

Tú no te preocupes por eso, que a ti no te pagan para pensar. Para eso ya están los de la "Defunción Pública", como ya se les llama.
Anamb

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General