¿GRUPO V?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿GRUPO V?

Notapor maike » 21 Mar 2013 20:31

También te pude contestar otro compañero, para eso es el foro.
Saludos.
maike

Notapor maike » 21 Mar 2013 20:32

Yo tb me tengo que ir.Cuidate.
Un saludo.
maike

Notapor David5001 » 21 Mar 2013 22:45

Esto es de verguenza que se valla a una reunión y no se pregunte nada del grupo V .Yo quisiera saber a quien defendéis a los que durante años hemos trabajado en la administración y que ahora cogemos plaza o a quien durante algunos meses o años ocupan plazas porque las bolsa de empleo no se actualizan .Que pasa con nosotros Rafa?????es que no tenemos derecho a otra concentración como la que hace unos dias habéis hecho después de esta esperando durante años un concurso que no se resuelve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
David5001

Notapor maike » 22 Mar 2013 12:41

Buenos dias, los compañeros tienen toda la razón del mundo ¿qué pasa con el grupo V? la compañera Karisa dijo:

A buen seguro, USTEA mañana volverá a preguntar las previsiones de resolución de los concursos y quizás, con suerte, haya una respuesta por parte de la Administración más concreta.

Que verdad es que quien espera desespera... os entiendo perfectamente, somos muchos temporales del grupo V los que estamos esperando. A a través del foro y/o de la Web en el momento que USTEA-laborales reciba alguna información, como viene haciendo siempre, la pública

estamos esperando.
Saludos
maike

Notapor FLO » 22 Mar 2013 13:37

maike escribió:Buenos dias, los compañeros tienen toda la razón del mundo ¿qué pasa con el grupo V? la compañera Karisa dijo:

A buen seguro, USTEA mañana volverá a preguntar las previsiones de resolución de los concursos y quizás, con suerte, haya una respuesta por parte de la Administración más concreta.

Que verdad es que quien espera desespera... os entiendo perfectamente, somos muchos temporales del grupo V los que estamos esperando. A a través del foro y/o de la Web en el momento que USTEA-laborales reciba alguna información, como viene haciendo siempre, la pública

estamos esperando.
Saludos

Eso: quizá con suerte digan algo nuevo. Pues no hubo suerte. No hay noticias nuevas. Ya veremos si después de semana santa en la junta de portavoces que se va a convocar nos pudieran dar un plazo. Se volverá a intentar. Lo que no podemos es inventarnos las cosas. También decir, que en la reunión extraordinaria no se puede tocar ese asunto ya que es extraordinaria y no tiene en el orden del día ruegos y preguntas. Técnicamente no es posible. Otra cosa es que se pregunte a otro nivel, más particular, que no tiene ningún compromiso formal, digo compromiso por decir algo... ya hemos visto que la previsión de fechas no suele ser atinada en casi ningún caso. Saludos.
FLO

Notapor cordoba » 23 Mar 2013 11:10

yo no se que va a pasar con el grupo IVy V, pero creo que se calla mas de lo que se sabe en mi instituto estuvo un liberado de USTEA y preguntado por los grupos VI y V se puso a reir preguntado a otro de CCOO nos dijo que tranquilos que esperaramos a que se resolvieran los otros grupos y que para el año que viene ya veriamos
¡¡¡¡¡¡¡QUE PASIVIDAD!!!!!!!!!
cordoba

Notapor Padre Carras » 23 Mar 2013 16:20

Esto es una verguenza, entonces tambien se rien de los temporales los delegados de ustea no?, si son todos iguales, porque no hacen una concentracion para que se resuelva ya de una puñetera vez el grupo V, que estamos hasta los huevos de esperar y que nos roben el dinero del diez por ciento, que dice de toda esta historia rafa rivero o flo, que dice un delegado de ustea, que tenemos que esperar al año que viene para hacernos fijos y encima el tio se rie, tendrá poca verguenza el tio.
Padre Carras

Notapor cordoba » 23 Mar 2013 20:10

maike, tu que sabes tanto como es que no sabes cuando saldrá el grupo V
cordoba

Notapor vmcr26 » 23 Mar 2013 21:15

Y mientras tanto, ERE que ERE estos dos sindicatos bien calentito que se lo llevaban! y algunos de dentro que los dejaban!!!!
Todos esto y que llevemos esperando 5 años, me parece de una poca vergüenza que no tiene nombre. ES PARA CARGARSE EN TO! YA!!!!
vmcr26

Notapor David5001 » 23 Mar 2013 22:01

Cordoba no se que reprochas a maike ella no tiene la culpa de la incompetencias de los sindicatos a traernos información de los diferentes grupos que quedan por salir ,lo que hay es que dale las gracias a maike por esta hay .
David5001

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General