JavierVazquez escribió:Hola Flo, lo que ocurre es que no se ha hecho un segundo llamamiento, es más en la relación complementaria del 26/12/12 esta plaza no salió como vacante, ni se llamo a ningún candidato por segunda vez, entonces yo consideré que se habia cubierto, ahora cuando ha salido la lista del 7 de de marzo he comprado que han quitado una plaza, mi pregunta es por qué en el segundo llamamiento del 26 de diciembre no salió esta vacante ni se tiró de la lista. Me he podido informar que el candidato adjudicatario del primer llamamiento que hubo en octubre al final no cumplia algunos requisitos . Lo lógico es que esta vacante hubiera salido en la relación complementaria. Que se puede hacer en este caso? Es susceptible poner recurso para reclamar esta vacante? Gracias
cuando dices que "el candidato adjudicatario del primer llamamiento que hubo en octubre
al final no cumplia algunos requisitos" Ese "al final" es después de haberlo dado por válido? Y ya tarde, no han hecho el llamamiento que dicen las bases?
Evidentemente, yo creo que podría ser pleiteado por la persona siguiente en lista, ya que por un error de la Administración se le ha privado de un puesto fijo!!!!
Aquí, en este caso, si eres esa persona, creo que debes ponerte en contacto con un abogado y que te indique las posibilidades. Hay que ver bien los plazos... En este caso, como es algo, por decir así anómalo, casi puede considerarse que el plazo se inicia desde el momento que te enteras de la anomalía. En fin, ponte en contacto con el abogado y que te asesore en condiciones. Saludos.