Comisión de hoy

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Comisión de hoy

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2013 22:52

Si la información que esperáis es sobre los concursos ya os adelanto que no hay ninguna información. Es algo acordado por los cuatro sindicatos de la Comisión de Convenio ante la falta de información recibida de los responsables de Función Pública. Habrá que esperar al próximo lunes cuando se celebre la comisión de convenio a ver si en esa reunión se da alguna información sobre los distintos procesos selectivos. En la de hoy no hay información.
Rafa Rivero

Notapor maike » 08 Abr 2013 22:58

Compañero Rafa, entonces ¿qué se ha tratado hoy? ¿de que puntos se ha hablado?
todo el día esperando para decir que no sabes nada.Esto es una tomadura de pelo de los sindicatos a los trabajadores.Porque no han hecho un comunicado de lo que se ha hablado y de que el próximo lunes habria comisión de convenio y que se hablaria de los concursos y otros temas
Saludos..
maike

Notapor Rafa Rivero » 08 Abr 2013 23:01

Yo no asisto a esa reunión, he dicho lo que me cuentan. No puedo responder a lo que no conozco
Rafa Rivero

Notapor maike » 08 Abr 2013 23:04

Me parece muy raro generalmente todas las reuniones sobre mediodia hay un comunicado y hoy no ha habido nada.Estarás conmigo compañero Rafa, que es todo muy raro.
Saludos.
maike

Notapor maike » 08 Abr 2013 23:07

Rafa, a mi lo que me gustaria saber de una vez por todas y que se dijera en la comisión de convenio¿qué como un sindicato como la U.G.T. siempre tienen la información antes que los demás?pq me parece muy grave que antes de una comisión de convenio un sindicalista de ese sindicato vaya diciendo que el grupo 4 y 5 salen este mes.Creo que si se filtra la información que sean para todos los sindicatos.Encima hoy hay una reunión y no se dice nada.
Saludos.
maike

Notapor antoniomalaga1 » 08 Abr 2013 23:11

Y sigue con sus exigencia, a tomas tila criaturO.
Yo le doy las gracia por haber dicho al menos que no sabe nada, no hay que ser exigente con quien te ayuda todos los días. Si quieres exigir vete a tu sindicato.
Y en lo de tomadura de pelo, pués al peluquero.
Si se quiere hacer algo lo harán en su web aquí no debemos obligar a nadie y menos quien solo entra para intoxicar. A tomar viento y pastoflora (de pastizal).
Aquí se ayuda y cada uno habla representándose a si mismo y es responsable de sus comentarios. No exijas a quien te ayuda desinteresadamente.
Desagradecido el que hace este tipo de comentarios.

Y el que se sienta aludido que se ....
antoniomalaga1

Anterior

Volver a Foro de Información General