duda tardes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: duda tardes

Notapor yolandari » 15 May 2013 16:32

Hola compañeros,Rafa y Flo,os escribo para deciros que me despido del foro.No me gustan algunas personas que participan en el.Siempre están incordiando y yo cuando intervengo,sólo es por que tengo algunas dudas.Lo siento,esto a mi no me va.Encantada de haberte conocido Rafa y por tu ayuda y también de todas aquellas personas que merecen la pena en este foro.Ya no preguntare más cosas para que este individuo no se moleste más.Aqui os quedáis que os vaya bien a todos.
yolandari

Notapor Rafa Rivero » 15 May 2013 16:44

Siento tu decisión y espero que reflexiones y vuelvas, pues el foro está para eso, para plantear dudas y ayudarnos entre todos, pero en cualquier caso te recuerdo que tienes el foro privado para cualquier consulta que quieras hacernos particularmente. Saludos
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 15 May 2013 22:22

Siento tu decisión, espero reflexiones y no la lleves a efecto. Piensa que con esa postura favorece a los posibles detractores del foro.
Ya hemos comentado el caso que planteabas, has sopesado los pros y contras y tomado tu decisión, eso es lo importante y si este foro te ha ayudado, es que está cumpliendo su cometido.
Saludos
F.J.

Notapor FLO » 16 May 2013 00:37

yolandari escribió:Hola compañeros,Rafa y Flo,os escribo para deciros que me despido del foro.No me gustan algunas personas que participan en el.Siempre están incordiando y yo cuando intervengo,sólo es por que tengo algunas dudas.Lo siento,esto a mi no me va.Encantada de haberte conocido Rafa y por tu ayuda y también de todas aquellas personas que merecen la pena en este foro.Ya no preguntare más cosas para que este individuo no se moleste más.Aqui os quedáis que os vaya bien a todos.

Espero que lo medites, con tranquilidad, y estés pronto por aquí. Saludos.
FLO

Notapor mbel » 16 May 2013 11:43

Si te vas, cómo resuelves dudas???. Has preguntado, te han ayudado, pues ya está, es verdad que algunos comentarios afectan y que es fácil decir aquello de "no hagas caso", pero como dice un compañero de foro, sopesa los pros y los contras, seguro que encuentras más motivos para quedarte que para irte. Un saludo
mbel

Notapor maike » 16 May 2013 13:53

Compañera Yolandari, te pido por favor, te ruego que vuelvas al foro. Sabemos que eres buena gente y un persona muy sensible. Pero deseo que comprendas que tú eres afortunada tienes un puesto trabajo fijo y que como ha dicho otro forista :

Estoy de acuerdo con eso, en que lo primero que tenemos que tener en mente es cumplir nuestro horario y nuestras funciones; luego, si hay beneficios de una manera o de otra, pues eso que nos encontramos, pero no pensando al revés, o sea, primero pensando en los beneficios.

Yo tb soy una persona sensible, por eso cuando veo las compañeras que están en el paro, las compañeras que han ido a la calle, las compañeras de la empresa Clese de ayudas domicilios que han echado todas las temporales a la calle,etc...que tú te hayas quejado por cumplir tu horario laboral me ha perecido excesivo.Como otros compañeros-as del foro te pido que vuelvas y que aportes cosas al foro, que te relaciones compañeros-as y veas las circuntancias que están pasando y des tu apoyo.
También, te digo que si quieres que me vayas del foro dímelo directamente.Entre en el foro para colobarar con la organización, da mi opinión, expresar mis ideas...y esto se ha convertido en una caceria humana hacia mi permitida por FLO y RAFA. Gracias a los compañeros-as que manifiestan su apoyo hacia mi y a la libertad de expresión.

Saludos Yolandari y deseo que vuelvas.
maike

Notapor maravilla79 » 22 May 2013 11:06

Yo llevo dos años parada y no entiende como se puede quejar por echar el horario de trabajo con los parados que hay en España
y que tampoco entiende pq se va por el comentario de los compañeros
maravilla79

Notapor maravilla79 » 22 May 2013 11:16

Que es un foro privado Rafa ??
maravilla79

Notapor FLO » 22 May 2013 12:23

maravilla79 escribió:Que es un foro privado Rafa ??

Se refiere a mensajes privados que se pueden enviar a través del foro a la persona que quieras.
FLO

Notapor maravilla79 » 22 May 2013 13:15

Gracias Flo
maravilla79

Anterior

Volver a Foro de Información General