INMINENTE GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: INMINENTE GRUPO IV

Notapor frasco » 31 Jul 2013 14:09

¿es posible que salgan las listas en agosto?, o¿ se lo tomaran con el mismo relajo y displicencia gubernamental y se tomaran unas inmerecidas vacaciones? oficial de 2ª
frasco

Notapor Gerardo » 31 Jul 2013 14:17

Magneto escribió:
Gerardo escribió:yo estoy igual que tu, jejeje, tengo la tecla de actualizar desgastada ya :shock:
Espero que tengas suerte Magneto. Que listado es el que esperas tu? Yo espero el de conductores.

4012 - auxiliar operador de informática

... y no se si tendría alguna opcion con 4100 - auxiliar instituciones culturales. Pero la primera opcion es la que dije antes. Sobre todo se trata de quedarme en mi ciudad.

¡Suerte!

Pues te deseo mucha suerte. A ver si te quedas cerquita de casa. Yo no tengo ni idea sobre si podré quedarme cerca, pero salga donde salga me iré, mi situación es bastante crítica laboralmente hablando como para andar con delicadezas. Una vez salgan los listados, viendo la oferta de vacantes se podrá ver cuantas plazas hay por cada provincia y las posibilidades que hay. Si todo va bien, haremos un sondeo de la provincia que nos interesa a ver si se puede sacar algo en claro.
Lo dicho mucha suerte y que no nos hagan sufrir más.
Gerardo

Notapor Gerardo » 31 Jul 2013 14:43

frasco escribió:¿es posible que salgan las listas en agosto?, o¿ se lo tomaran con el mismo relajo y displicencia gubernamental y se tomaran unas inmerecidas vacaciones? oficial de 2ª

Perdona frasco no había visto tu mensaje. Yo no tengo mucha fe en el mes de agosto, es el mes de vacaciones por excelencia y tendrán que descansar del "agotamiento" que llevan :shock:
Espero que tengas mucha suerte y se acabe esta agonía.
Gerardo

Notapor gemis » 31 Jul 2013 14:56

Decias algunos que los sindicatos tienen los listados y las vacantes? y no los han colgado en sus webs? yo es que no se en que web mirar de los demas sindicatos, siempre lo miro todo aqui, gracias
gemis

Notapor frasco » 31 Jul 2013 15:02

la plaza la tengo segura al 99.99%, pero la gran duda es la que comentas del destino, por eso es la indignacion que uno acumula con esta gente, porque gracias a dios en mi caso no tengo mayor problema con los hijos, pero y ¿todos aquellos que tienen hijos a su cargo y que tengan que movilizar su hogar. lo dichio espero que se les atraganten las vacaciones y que a la vuelta se vean con el agua al cuello y a VOSOTROS PASARLO LO MEJOR POSIBLE un saludo
frasco

Notapor Magneto » 01 Ago 2013 09:00

Parece ser que no va a salir en agosto, sino en septiembre. En fin son cosas de los rumores. De todas formas hay que estar pendiente.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 02 Ago 2013 10:57

Magneto escribió:Parece ser que no va a salir en agosto, sino en septiembre. En fin son cosas de los rumores. De todas formas hay que estar pendiente.

..........."desinflao" :cry:
Gerardo

Notapor Magneto » 02 Ago 2013 12:17

Bueno... esto es lo que tenemos. Es inútil cabrearse. Solo cabe esperar e insistir, colapapsarlos hasta que saquen las listas.

Gerardo escribió:
Magneto escribió:Parece ser que no va a salir en agosto, sino en septiembre. En fin son cosas de los rumores. De todas formas hay que estar pendiente.

..........."desinflao" :cry:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 02 Ago 2013 14:20

[quote="Magneto"]Bueno... esto es lo que tenemos. Es inútil cabrearse. Solo cabe esperar e insistir, colapapsarlos hasta que saquen las listas.

Si, pero a título individual poco podemos hacer, salvo indignarnos :(
No obran con buena fe, porque si los listados están ya acabados y las vacantes decididas, ¿que trabajo hubiera costado sacar los listados y que la gente se tranquilice, aunque luego la convocatoria para lo de los destinos sea a partir de septiembre? Creo que los ánimos se habrían calmado y ellos hubieran quedado mejor la verdad.
Gerardo

Notapor Gerardo » 02 Ago 2013 14:21

Magneto: "Bueno... esto es lo que tenemos. Es inútil cabrearse. Solo cabe esperar e insistir, colapapsarlos hasta que saquen las listas."

Si, pero a título individual poco podemos hacer, salvo indignarnos :(
No obran con buena fe, porque si los listados están ya acabados y las vacantes decididas, ¿que trabajo hubiera costado sacar los listados y que la gente se tranquilice, aunque luego la convocatoria para lo de los destinos sea a partir de septiembre? Creo que los ánimos se habrían calmado y ellos hubieran quedado mejor la verdad.[/quote]
Gerardo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General