Copio literal:
Re: ACCESO GRUPO IV. LISTADOS DEF. PUBLICACIÓN BOJA LUNES 14
UNREAD_POSTpor Rafa Rivero » 09 Oct 2013 15:52
No sabemos si adelantarán o no los listados antes de su publicación, en todo caso en el foro se informará de cualquier noticia que haya. Suerte a los que llevan tanto esperando.
respuesta de enamorado (maike y una larga lista de seudónimos...):
Como ahora nos estáis contando de sacar los listados ante de su publicación.
Creo que te equivocas en tus conclusiones, no leo por ningún lado lo que tu tan ligeramente afirmas, unicamente dicen que se informará en el foro de cualquier noticia. No leo nada de publicar listados.
Y en cuanto a tu segundo comentario de: "...Creo necesaría mas explicaciones de la reunión de portavoces de hoy."
Opino que ellos darán esas explicaciones a sus afiliados y en los órganos del sindicato.
Tu lo que debes hacer es pedirlo (si tanto interés tienes) en tu sindicato y dejar de seguir con tu trayectoria de comentarios fuera de lugar o cuanto menos equivocados. Después entras con otro nick y sigues igual o pidiendo disculpa por lo pasado y diciendo que pelillos a la mar.
Por favor debemos hacer aportaciones constructivas, yo aún no he visto el anuncio del lunes en ningún otro sindicato. Eso prueba la honradez de USTEA y sus representantes. POr ello te animo a que te comportes adecuadamente y no tragiverses los comentarios.
Por último, no quiero entrar al trapo, y me he mostrado educado, espero por el bien del ÚNICO FORO QUE INFORMA CON VERDADES A LOS LABORALES que no se vuelva a repetir los comentarios (en muchos casos difamatorios) que todos recordamos.
ES mi opinión y así la expreso.