GRUPO V BUENAS NOTICIAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V BUENAS NOTICIAS.

Notapor cordoba » 11 Oct 2013 19:02

Gracias Rafa, siguir informandonos a este grupo, esperemos que pronto este foro sea portador de buenas noticias
cordoba

Notapor pilar75 » 11 Oct 2013 22:56

Enamorado muchas gracias por tus aportaciones y una palabra de aliento nunca está de mal , para no desanimarse después de tanta espera.
pilar75

Notapor Mariaro45 » 12 Oct 2013 00:32

Pues en función pública se comenta, que el grupo V va muy lento, "solo" se reunen un día a la semana y a veces no están ni la mitad de la comisión. La previsión de los compañeros que van de la comisión es que no están listos hasta después de semana santa, por lo menos, y las adjudicacines en el 2015, hay que tener en cuenta que la consolidación de los puestos de eventuales a fijo, hace que se incremente el 10% el presupuesto de capítulo I, y la Junta no quiere hacerlo hasta el presupuesto del 2015.
Ahora seguir haciendo caso a los cantos de sirena. :)
Mariaro45

Notapor pilar75 » 12 Oct 2013 09:27

Mariaro45 no se porque te gusta desanimamos tal vez te pizan la plaza hija!!! ...el grupo V estada resuelto como dice la pagina de ccoo para prácticamente este año te guste o no .saludosss
pilar75

Notapor mbel » 12 Oct 2013 11:51

Ojalá sea como dice Enamorado, pero pensáis de verdad que después de tardar un año entre G.III y IV, ahora van a meter el turbo y vamos a estar en nuestros puestos a principios de año????, yo no me lo creo, y no es porque me vaya nadie a pisar la plaza, porque estoy parada, es porque me parece poco real...
Pero lo dicho, ojalá sean verdad las previsiones estas tan optimistas, estamos desesperados ya!!!
mbel

Notapor Enamorado » 12 Oct 2013 13:35

Vamos a ver, ayer di una buena noticia, pensando en las compañeras del grupo V, que llevan 5 años haciendo un montón de km y otras que están paradas. Una información que no me la he inventado yo, la tienen los sindicatos y el mismo Rafa Rivero la ha corroborado.Estamos todo el mundo de acuerdo que son previsiones y después se alargar unos meses.Pero por lo menos hay un plan de trabajo, unos datos de alegaciones, y unas previsiones. Soy una persona positiva y me he quedado asombrado de la negatividad de algunos foristas.Después hay una forista que no he visto por el foro que dice:

Yo trabajo en función pública y de eso no se sabe nada de nada.

A mediodía no sabe nada de una reunión que se ha producido hace varios días. Después por la noche no dices esta perla:

Pues en función pública se comenta, que el grupo V va muy lento, "solo" se reunen un día a la semana y a veces no están ni la mitad de la comisión. La previsión de los compañeros que van de la comisión es que no están listos hasta después de semana santa, por lo menos, y las adjudicacines en el 2015, hay que tener en cuenta que la consolidación de los puestos de eventuales a fijo, hace que se incremente el 10% el presupuesto de capítulo I, y la Junta no quiere hacerlo hasta el presupuesto del 2015.
Ahora seguir haciendo caso a los cantos de sirena

Tú crees que los trabajadores-as somos tontos.Cómo se puede jugar con la salud, las ilusiones de los trabajadores-as….¿Qué quieres decir que los representantes sindicales son unos mentirosos, que son gilipollas?.El otro día lo dijo muy bien el compañero Flo, que había que remar,para llegar a la orilla. Yo sólo digo una cosa, aquellos que están en el barco y no desean remar, si no provocar un motín, lo mejor que podemos hacer es darle un salvavidas.

¡¡A remar¡¡ ¡¡A remar!!

Saludos.
Enamorado

Notapor pilar75 » 12 Oct 2013 17:38

La vida siempre se espera situaciones críticas como la k yo y muchos compañeros sufrimos k es la de esta parados porque las bolsas no se mueven y cuando alguien nos da algunas buenas noticias pues se agradece bastante asi k porque hay k ser pesimista, yo pienso k es mejor aclara la mente antes de darle a la lengua" ..... porque una sonrisa o buenas noticias siempre terminada por endulzar el ánimo :roll:
pilar75

Anterior

Volver a Foro de Información General