que alguien me lo explique por favor porque me va dar un chu

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: que alguien me lo explique por favor porque me va dar un

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 22:29

Rafa ha dicho:

Es más es muy probable que un fijo que gane menos ahora pudiera aspirar a pedirla en traslado.

No entiendo, porqué en la promoción del grupoIII en coductores ha habido tampoco solicitudes y sólo un admitido.No hay conductores del grupo IV o categorías inferiores que deseen promocionar.Siguiendo tú razonamiento ganarían mas dinero.Es algo que me da vueltas en la cabeza y aprovecho este hilo para sabe si alguién me lo puede aclarar.

Saludos y gracias.
Enamorado

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 22:31

En el grupo III categoría conductor- mecánico 1ª se exigen todos los carnets y el curso CAP. No todo el mundo cumple con esos requisitos.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 14 Oct 2013 23:35

si como bien dice rafa de echo existe una clausula que pueden hacerlo incluso cuando ellos quieran es mas es lo que va pasar porque esto es un despido en cubierta .
1º con nustras adjudicaciones van 60 personas a la calle y renglón seguido hacen un traslado con lo cual van también otra tira de gente a la calle.
se van a quedar las consejerías sin gente para hacer el trabajo que actualmente estamos haciendo todos los que estamos dentro del acuerdo de gobierno ? pues no como se arregla ? con un traslado y asi todo el mundo al final tendrá su plaza y ellos la admon se habrá quitado por el método legal de emmedio un monton de gente temporal .pura estrategia y si no ya me lo diréis ya se vera como el traslado va ser a los 15 o 20 días a lo sumo por cierto rafa mañana hay comisión de convenio tu crees que se tratara el tema de conductores ojalá si
F.G.C

Anterior

Volver a Foro de Información General