Resultado agridulce...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Resultado agridulce...

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 19:43

Por eso en la promoción se ha cambiado y se conocen las plazas desde que se convoca el concurso y cada concursante puede concursar solo a lo que le interese.
Rafa Rivero

Notapor Ninfas » 14 Oct 2013 19:52

No Rafa, no me estoy refiriendo a la última promoción. Me refiero que hace 2 años, no existía (bueno si existía, porque me preocupé de llamar por teléfono) ya que no nos la ofertaron, y ahora sí.
Verás, tengo 27 años de antigüedad, he participado en todas las promociones que han salido para grupo IV y III, y todavía sigo en el mismo puesto en la administración. Y resulta que trabajadores contratados, con una antigüedad bastante inferior ocupan plazas sin haberlas ofrecido a promoción interna.
Ninfas

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 20:01

Tengo una compañera que era promocionista del grupo I y tuvo que renunciar, pues la plaza mas cercana estaba a 140 km, habiendo plazas en su provincia. Es cierto que no se explica por qué han venido ofertando plazas a los adjudicatarios en provincias lejanas cuando se tenían plazas en la propia provincia del adjudicatario, pero al menos en este terreno ahora se sabe desde el principio qué plazas se ofertan, algo se ha avanzado. Por si te sirve de consuelo yo también llevo 27 años en la administración y tampoco he podido promocionar nunca, aunque yo entré por primera vez en el grupo II, pero también podría haber promocionado al grupo I pues tengo titulación, ya me da igual.
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 20:29

Rafa Rivero escribió:Magneto no es conductor, creo que era en auxiliar operador de ordenadores donde participaba ¿Es correcto?

Efectivamente.... Y mi actual plaza es Operador de Ordenador. Asi que esa plaza de Córdoba no es la misma categoría.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 20:35

Magneto, te he visto y quería felicitarte y de camino, si puedes aclararnos eso que pasa del grupo III al IV.También has dicho que hay una plaza en tu localidad, sois pocos en esa categoría sabras si las puedes coger o no.

Saludos y enrabuena.
Enamorado

Notapor Magneto » 14 Oct 2013 20:44

Tanto la del grupo III como la del IV de informática son de las raras de encontrar. Son plazas en más un 90% defuncionarios. Mi plaza quedará desierta, supongo, cuando la deje. Me estoy moviendo... pero no espero nada.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Ninfas » 14 Oct 2013 20:56

Magneto, no me estoy refiriendo a tu plaza, entre otras cosas, porque no sé que plaza ocupabas, ni donde. Me refiero a la plaza que han ofertado para los adjudicatarios que han obtenido plaza en este acceso a fijo. Cuando yo estaba en el proceso de promoción en el 2011(OPE 2007), me había enterado que esa plaza que ahora han ofertado y algunas otras, existían. Pero cual fue, mi sorpresa que cuando nos ofrecen las plazas, nos las dan a 300 Km. de nuestra localidad. Y ahora si la ofertan. ¿que tipo de interés puede haber? ¿estaba reservada?

En cuanto al comentario de Rafa, "Ya me da igual", si yo estuviera en el grupo II, también me daría igual. Laboral y económicamente, quiero promocionar y por lo que veo la administración no quiere que promocione.

Bueno, uno piensa, piensa, y se te ocurren tantas cosas.
Un saludo.
Ninfas

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 20:56

Categoría a funcionarizar
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2013 20:59

Ninfas hay muchos que estaban en el grupo II llevan mucho menos tiempo que yo y ya están en el I ¿Por qué no se puede aspirar a promocionar del II al I?
Rafa Rivero

Notapor Enamorado » 14 Oct 2013 21:00

Enhorabuena Magneto, te hacen laboral fijo y más adelante promoción cruzada funcionario.
Eso se llama, mata dos pájaros de un tiro.

Saludos.
Enamorado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General