EL CSIF APOYA A LAS AGENCIAS, ADMINISTRACION PARALELA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: EL CSIF APOYA A LAS AGENCIAS, ADMINISTRACION PARALELA

Notapor triniá » 21 Dic 2013 17:52

pues sí, creo que es un tema tan importante que ahora sí quieran a las agencias y que iban con vosotros en las manifestaciones (o vosotros con ellos. más bien) y ahora os han dejado solos, que sí que creo que debería de hacer este sindicato un comentario como los que se hacían dándole palos a los otros sindicatos que apoyaban antes las agencias, léase UGT y CCOO.
Rafa también los hacía, no escurras el bulto...
triniá

Notapor Rafa Rivero » 21 Dic 2013 20:02

Yo sé lo que están diciendo los propios de CSIF que están dejando cartas explicando los motivos. Yo no soy de CSIF e ignoro lo que ocurre, solo sé lo mismo que tú lo que leo de afiliados del propio CSIF que han presentado la renuncia a sus cargos, pero a los que conozco me dicen que siguen en contra de la reordenación. No sé nada más y nosotros hemos ido a las manifestaciones con muchos, no solo venía CSIF, también han venido otros como CGT o SAT, mas cercanos ideológicamente a USTEA y sobre todo las plataformas de empleados. También habría que preguntarles a estos, ¿no crees? Y si nos han dejado solos es algo que no depende de nosotros, pues estaremos solos.
Rafa Rivero

Notapor malacara » 04 Sep 2015 14:08

El sr heredia se reinventa
despues de la fuga de delegados de 2013, el sr heredia monta gestoras en cada provincia para controlar el sector autonomico y los delegados criticos, ahora previo al periodo electoral a los candidatos a las elecciones les hace firmar previamente la renuncia al cargo y a las horas, de este modo el personalmente controla todo el sector y dispone de todas las renuncias de sus delegados

¿como pueden confiar los trabajadores en sus delegados si estos no pueden saber que tiempo van a durar en sus cargos?
¿es heredia el ultimo dictador de la UE?
malacara

Anterior

Volver a Foro de Información General