Exigir titulacion monitores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Exigir titulacion monitores escolares

Notapor lobo » 11 Dic 2013 15:22

Tengo entendido que además de las condiciones laborales precaria, se ha cometido también un un evidente fraude de ley en la contratación.Hay una liar muy gorda. Creo que Ustea se encuentra dividido ante esta situación.Todos hemos visto los videos de youtube donde pancartas y otros emblemas de Ustea defienden a estos trabajadores.Que evidentemente merecen el respaldo y apoyo de todos los sindicatos que luchan por los intereses y derechos de los trabajadores-as de este país.
Saludos.
lobo

Notapor Lunera » 11 Dic 2013 15:49

lobo escribió:Tengo entendido que además de las condiciones laborales precaria, se ha cometido también un un evidente fraude de ley en la contratación.Hay una liar muy gorda. Creo que Ustea se encuentra dividido ante esta situación.Todos hemos visto los videos de youtube donde pancartas y otros emblemas de Ustea defienden a estos trabajadores.Que evidentemente merecen el respaldo y apoyo de todos los sindicatos que luchan por los intereses y derechos de los trabajadores-as de este país.
Saludos.

¿ y quien defiende a los que cumplimos con los requisitos y estamos en la lista del paro?
Lunera

Notapor Rafa Rivero » 11 Dic 2013 16:59

Si se han cometido ilegalidades en la contratación pues que se resuelvan donde se tiene que resolver, y se dicte la sentencia que la Justicia considere y se cumpla, pero esas ilegalidades no pueden ser motivo para considerar que unos trabajadores contratados por ETTs, (empresas privadas) pasan a ser empleados públicos, personal laboral del VI convenio y encima sin pedirle ni siquiera los requisitos que se le exige al personal laboral de la categoría monitor escolar, categoría por cierto donde nunca han estado contratados.
Rafa Rivero

Notapor pilsel » 11 Dic 2013 19:27

PARA LOBO

Derechos adquiridos? explicame eso de derechos adquiridos, ellos tenían un contrato por obra y servicio y punto. Ni siquiera les pagaba la administración y si no que me enseñen una nómina. Y porque tú te lleves x años trabajando ya te da derecho a todo? a entrar por la puerta de atrás?, entonces yo exijo lo mismo para mí. Y no me vengas con lo de los contratos en precario, son personas adultas y aceptaban, que los hubiesen rechazado. Y ante quien deben de protestar es contra la empresa que les contrató y se ha ido de rositas con su dinero, pero no veo que lo hagan, atacan a la administración, claro haciendose las víctimas y perjudicando a todo el mundo, lo que resulte de ésta será lo que haya en el futuro, a ver si fuera un hijo tuyo el que estuviera del otro lado que opinión tendrías.... o tal vez le enseñarías que ante todo, hay que bajarse los pantalones veeeeeenga hombre!!!! es increíble e indignante !!!!!
pilsel

Notapor Ninfas » 11 Dic 2013 21:24

Sabéis el nombre de las ETTs, que tenían a estas personas trabajando? He leído en el foro que una era CLECE, no sé si habrá alguna más. En cuanto al servicio de limpieza hay muchos nombres de ETTs, pero no sé si ocurre lo mismo para esta categoría.
Ninfas

Anterior

Volver a Foro de Información General