PROPUESTA DE ELIMINACION GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROPUESTA DE ELIMINACION GRUPO V

Notapor F.J. » 14 Feb 2014 10:51

Señor mario. alias Mayki, alias lobo, alias aristóteles, alias Sócrates y muchos alias mas.
Yo no soy quien para aportar lo que usted tan insistentemente pide. ¿Qué razones tiene para seguir con su insistencia, salvo la de fastidiar un poco?
Creo que varios foristas le han contestado. USTEA en sus órganos correspondientes ha realizado consulta a sus afiliados y me consta.
Pregunte a ellos, ya que de la lectura de sus reiterados mensajes se desprende que usted sigue siendo de ccoo y no es afiliado de ustea.
¿Por qué no pide con la misma insistencia a su sindicato las propuestas que tengan y las cuelga en este foro?
Por favor deje de perder el tiempo conmigo y dedíquese a algo productivo y que ayude al foro. Yo procuraré no contestar a sus contínuas provocaciones y así no perder el tiempo ni hacerlo perder a otros compañeros.
Saludos cordiales. Espero ser tratado con el mismo respeto y educación
F.J.

Re: PROPUESTA DE ELIMINACION GRUPO V

Notapor Mario » 14 Feb 2014 15:29

Señor F.J. o cordobesita o como usted desee llamarse, agradecer su comentario y la celeridad en la contestación. Todos estamos en el mismo barco, nos salvamos o nos hundimos todos.Agradecer sus comentarios que siempre son bien recibidos y nunca es una pérdida de tiempo comentar con usted.Me despido con una frase popular: "lo que mal empieza bien acaba".

Saludos y buen finde.
Mario

Anterior

Volver a Foro de Información General