TRASLADOS 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS 2014

Notapor romana » 14 May 2014 09:36

entiendo que a cada uno le preocupe su grupo,su problema,pero veo que está todo muy lento ,muy parado,los accesos de grupo cuatro y cinco,la promoción,,,etc,,pero por favor que alguien nos diga algo de los traslados,,,,¿que podemos hacer los que necesitamos el traslado???? por favor ayudaaaaaa,,¿como podemos presionar,,donde a quien???
,
romana

Notapor indignadas » 14 May 2014 19:36

Veo mucho silencio por parte de ustea ¿Qué está pasando? vacantes que no se cubren,accesos que no salen,traslados que no se convocan,¿¿cuanto mas se va a machacar a los desgraciados laborales?? Rafa,Flo,Karissa,ETC, en vosotros tenemos depositada nuestra confianza porque apañados estamos con los otros sindicatos,,decirnos algo,informarnos,que esta pasando??? saludos
indignadas

Notapor ncrnlp » 15 May 2014 09:37

Acaban de pasarme el orden del día de la reunión de seguimiento de convenio del día 20 de mayo (de la cual no se ha comentado nada en el foro o al menos yo no lo he visto) y no dice absolutamente nada de concurso de traslado. ¿Habria forma de que se hablara del tema?
ncrnlp

Notapor sarag » 15 May 2014 10:16

Pues ya que en el orden del día no dice nada, lo deberían exigir en el ruego y preguntas, por lo menos los de ustea que parecen algo más serios que los demás porque ya está bíen co.........nes!!, a ver qué carajo pasa con el dichoso concurso de traslados? que vaya admnistración y oo. sindicales que tenemos, no hacen ni el hueeeeevo, es de verguenza de verdad.
sarag

Notapor mariap » 15 May 2014 10:45

No he visto en la lista de temas a tratar en la reunión ordinaria de la Comisión Permanente de la Comisión del VI Convenio el tema del concurso de traslados, por favor, que alguien de USTEA nos diga que está pasando con esto, que parece que todo el mundo se está olvidando de él, y es un incumplimiento claro del VI Convenio, que bien que nos lo hacen estudiar para las oposiciones y luego no le hacen ni caso. Por humanidad, que nos digan algo, que estamos muchas familias sufriendolo dia a dia. A mi me parece bien que nosotros empecemos tambien a dar la lata, podriamos empezar a redactar una carta modelo y enviarla masivamente a donde más les moleste, que somos muchos, ya sabeis lo de la unión hace la fuerza...
mariap

Notapor running » 15 May 2014 11:10

Buenos días Rafa, buenos días a todos/as!

Estoy leyendo en este foro bastantes mensajes de preguntas sobre el tema de Traslados del G III sin contestar.
Soy un forista más que me sumo a la demanda que me gustaría saber qué medidas podíamos hacer para que se nos oyera en nuestra demanda.
Pero más allá de ésto, me está dando qué pensar del por qué no se está contestando por parte de Rafa o de cualquiera de Ustea responsable. Comprendo que hay muchos problemas que tratar y etc, etc, etc. Pero este mensaje se ha abierto allá por el 11 de febrero, se ha dejado divagar a las personas, sin contestación por parte ni de él ni de cualquiera responsable del tema, a preguntas directas a Rafa.

Gracias
running

Notapor maria josé » 15 May 2014 11:23

El desempeñar tu trabajo a bastantes kilómetros de casa, además de suponer un gasto económico, implica desajustes familiares y personales. No disfrutas de tu trabajo y las iniciativas, entusiasmo, ilusión, etc. disminuyen bastante.
Por ello, el traslado es la única opción que tenemos. La última convocatoria fue el 14/03/2011. Es necesario insistir en su convocatoria.
maria josé

Notapor FLO » 15 May 2014 12:26

Los traslados, en anteriores comisiones de convenio, la admón. dijo que se convocarían una vez finalizado el acceso del grupo V. Lo que no sé si va después de la promoción, ya que una vez finalizados los procesos de acceso se comienzan de inmediato los de promoción.

Lo que sí creo que podría solicitarse es que según vayan terminando las promociones convoquen los traslados por categorías. Así ya podría hacerse el grupo III perfectamente. La promoción del IV se convocará pronto.

Y de los grupos I y II, van incluso por otras OPE más avanzadas.
FLO

Notapor sarag » 15 May 2014 13:15

Muy bien FLO y porqué no se hace como lo planteas?, porqué no se le solicita así a la Admón?, que en el caso de la última promioción de los grupos I y II se incorporaron en julio 2013, va a hacer un años ya. Que tenemos que esperar la gente de estos grupos?, a que se resuelvan todas las demás? porque al paso que resuelven en F.Pública no veo la convocatoria ni en 2015. Es que está bien ya hombre, la pasividad de la admón. y el conformismo de los sindicatos. Claro como ambos estais en vuestras casitas, pues ustedes tranquilitos eh.....que el que esté padeciendo la demora que se j.....da!
sarag

Notapor irati » 15 May 2014 13:30

por favor Flo,haz lo que este en tu mano por pedir los traslados,tú que estas en contacto con la administración ,o informanos de que podemos hacer nosotros para hacer saber a la junta de la necesidad de convocarlos porque si es verdad que hasta que no se resuelva la fijeza del grupo 5 no se convocaran,cuando ni siquiera se han incorporado los del grupo 4,pueden pasar varios años,,,,,,vamos pa morirse esperando
irati

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General