USTEA pide 12 meses de contrato monitores esc plan de choque

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: USTEA pide 12 meses de contrato monitores esc plan de ch

Notapor F.J. » 25 Mar 2014 00:57

Doy mi opinión.
El 10 % de tasas de reposición no es sobre un colectivo en concreto sino sobre el total.
Además de monitores hay otros colectivos que lo mismo se entienden serán mas urgentes contratar en base a ese 10%.
No digo cuales tienen prioridades sobre otros, pero apunto que hay médicos, auxiliares de clínica, educadores, trabajadores sociales, educadores sociales, personal de servico doméstico, monitores de educación especial, monitores de guarderías, enfermeros, ordenanzas y un MUY largo etc que creo que también son muy necesarios y en esa tasa hay que incluir las jubilaciones que también son reposición.
Además como tu bien indicas es para reposición no para creación de plazas nuevas en un colectivo determinado.
No creo que ese 10% por ciento de para muchas alegrias y menos para cubrir a todas las plazas de un único colectivo, como tu comentas.
Saludos
F.J.

Notapor Silva » 25 Mar 2014 12:21

Cuando dices reposicion del 10% se refiere a creacion del 10% de las 840 plazas del plan de choque?
me gustaria saber algo mas sobre ese tema, alguien me puede informar? O donde esta legislado?

GRACIAS.
Silva

Notapor F.J. » 25 Mar 2014 14:40

El 10 % de tasas de reposición no es sobre un colectivo en concreto sino sobre el total de colectivos que forman los empleados públicos.
Ver la Ley de reforma laboral aprobada en julio de 2012.
Saludos
F.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General