Necesito enlaces de acceso fijo G-V para pasar información a

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Necesito enlaces de acceso fijo G-V para pasar informaci

Notapor Arcangel » 14 May 2014 15:42

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenta/correo.html

Aquí donde podéis escribir a la presidenta, yo lo hice el 30 de abril y nadie se ha molestado en responder. Cinco años esperando mi plaza y hoy me han ofrecido un maravilloso contrato de 37 días, al 90%. Mi provincia es Jaén. Para pegarles fuego..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo
Arcangel

Notapor Arcangel » 14 May 2014 15:46

Aquí os dejo el enlace de la Consejera de Igualdad, Salud y políticas sociales María José Sánchez Rubio, el teléfono y fax de contacto es: Teléfono: 955 00 63 00 y Fax: 955 00 63 28.

Si queréis escribirle y que tampoco os responda este es el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/portal/index.jsp?opcion=buzon&idioma=es

Un saludo
Arcangel

Notapor Arcangel » 14 May 2014 15:52

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/contacte

Este es el enlace del portador del gobierno, con el cual podéis contactar a través de teléfonos y correo electrónico, en el cual tampoco os responderán.

Un saludo
Arcangel

Notapor aliciaJ » 14 May 2014 16:04

omero10 escribió:Yo estoy haciendo todo lo que puedo,pero necesito que me ayudeis.sobre todo los expertos,ya que este parlamentario esta esperando que le envien información del proceso porque hasta que no la tenga no puede hacer nada.solo quiero fechas de bojas o enlaces directos a estas de las distintas aliciaJ desde que salio este acceso a fijo. :cry:
...(((.hola omero ...mi nombre es aliciaJ. a este parlamentario lo tengo añadido a mi muro de face ya le he pasado la informacion y la va a llevar l parlamento..disculpa si te escribo aqui pero no se porque no puedo escribir en este foro bueno espero que te llegue el mensaje Saludos compañero y suelte
aliciaJ

Notapor Padre Carras » 14 May 2014 16:30

Estais hablando de incorporación en el 2015, ESTO ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAA, y no va nadie allli a Sevilla, y coje por el cuello a estos sinverguenzas, de función publica, como se puede decir que la incorporación será en el 2015, y mientras nos roban el diez por ciento, vergonzoso, y aqui no dimite nadie, ni se va nadie, me voy a callar , porque mi indignación va en aumento con este tema.
Padre Carras

Notapor cordoba » 14 May 2014 17:26

Padre carras estoy contigo, tienes toda la razon, ayer estuve hablando con un sindicato al cual le transmiti toda mi indignacion con el tema y la poca confianza o nunguna confianza que los sindicatos despertaban entre los trabajadores y solo se limitaron a culpar a la administracion y a :P darme la razon, les dije muchisimas cosas y que si todos los sindicatos hubieran querido ya estaria resuelto pero que habria algo por lo que la administracion les tenia la boca callada y solo se limitaron como he dicho en callar
cordoba

Notapor antoniomalaga1 » 14 May 2014 18:08

Si tan poco crees en los sindicatos ¿por qué no vas tu a protestar y a solucionar el tema?
Seguro que te hacen caso.

Te recuerdo que los sindicatos no son todos iguales hay algunos que hace muchos años que están sin decir nada y formando parte de la mesa del convenio desde que esta se constituyó.
Te recuerdo que según las leyes y nuestro propio convenio es facultad del empresario, es decir cuando a este le de la real gana, el tema de convocar, resolver y adjudicar los diferentes concursos.
Es una explicación y en ningún caso una justificación de lo que está haciendo nuestro empresario con estos temas, es injustificado tanta tardanza, salvo que son unos ineptos y desaprensivos. Pero también recordar que cuando hay elecciones sindicales la mayoría vota lo que vota (es decir ugt y ccoo)
¿será por qué les gusta que les tomen el pelo una y otra vez y no tienen ganas de que las cosas cambien nada?

Y en las elecciones parlamentarias se siguen eligiendo a los partidos sustentadores de los sindicatos del ERE, del robo a los trabajadores, etc (psoe,iu en Andalucía)
¿será por qué les gusta que les tomen el pelo una y otra vez y no tienen ganas de que las cosas cambien nada?
antoniomalaga1

Notapor F.J. » 15 May 2014 12:11

En la próxima reunión de la Mesa del convenio uno de los puntos es tratar son las bases para la convocatoria de promoción al Grupo IV.
Creo que en ruegos y preguntas se tratará el tema de los concursos pendientes.
Saludos
F.J.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General