Hoy se registra la pregunta de Juan Serrano Acceso G-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Hoy se registra la pregunta de Juan Serrano Acceso G-V

Notapor Alberto M. » 18 May 2014 20:08

Esta iniciativa, en pleno proceso electoral, y llevada al Parlamento por el diputado de una formación política que se auto considera como única y verdadera representante de “los tradicionales valores de la izquierda” (espejismos de militancias) no deja de ser oportunismo político puro y duro. Ya podían haberle sacado antes los colores a los mandarines con los que están coaligados. Teatro, la vida es puro teatro. En unos días podremos elegir a los protagonistas y secundarios para una nueva puesta en escena.
Alberto M.

Notapor omero10 » 18 May 2014 23:02

El mundo está lleno de tontos,a mi me da igual que la presente IU que el PP o periquito de los palotes.la cuestion es presionar para que esto se resuelva lo antes posible,¿que ahora los partidos estan mas receptivos con estas propuestas? a mi eso me da igual.
omero10

Notapor Alberto M. » 19 May 2014 05:36

Ahora entiendo porque le falta la H al seudónimo detrás del que te escondes lumbreras. Se aprecia que tu fuerte no es la poesía ni la filosofía. De ahí tu recurso fácil a la descalificación. De tonto nada monada. De tanto oportunista mucho camarada. Ya va siendo hora de que los trabajadores dejemos de pensar única y exclusivamente con la barriga. Eso del todo vale es muy relativo. Este largo, inconcluso e infinito proceso, creo que está premeditadamente ralentizado, por la cuenta que le trae al mecanismo gestor del dinero público, aunque según las contestaciones que estáis recibiendo de Doña Susana es como consecuencia del ingente volumen de solicitudes a baremar. ¿Te lo crees? Se os está robando por el morro el 10% de vuestro salario, que sumado al dinero que se ahorran con la no cobertura de vacantes, les sirve para cubrir otras necesidades. Cítese, por ejemplo, puestos de libre designación como el ocupado por la preparada hija del candidato Meyer. ¿Aquí no se conculca el tan cacareado principio de igualdad, mérito y capacidad? Mas de los mismo mamandurrias y un sindicalismo poco incisivo. ¿A ver cuando se nos convoca a una huelga indefinida para poner fin a tanta irregularidad y abuso? Vamos Homero dinamiza el foro en pro de la huelga que yo te apoyo.
Alberto M.

Anterior

Volver a Foro de Información General