GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Notapor Rafa Rivero » 17 Ago 2014 00:40

¿Quién prohíbe que pueda haber dos manifestaciones el mismo día cada una con su reivindicación?. Procurad los del grupo V llevar vuestras propias pancartas y reivindicaciones, que se vea que sois un número considerable y si no pues organizad otra otro día, pero me da la impresión que no sois suficientes para que haya un número considerable así que ¿Quién se aprovecharía de quién? Los monitores llevan ya varias y acuden bastantes. En todo caso es muy fácil no venid y ya no vais de agregado de nadie.
Rafa Rivero

Notapor Arcangel » 18 Ago 2014 01:42

Compañero Rafa Rivero, en principio darte mi enhorabuena por la labor que realizas en este foro. Con respecto a mi anterior post, no era mi intención molestar a nadie y no apoyar a los monitores escolares.
Pienso que has mal interpretado mis palabras o quizá no has sabido leer entre líneas.
Como bien dices los monitores escolares llevan tiempo manifestándose y por supuesto con el apoyo de USTEA. Salta a la vista como con el grupo V, tiras balones fuera , me propones ir a la manifestación del día 8 con mi pancarta, cuando en las de los monirores colaborais desde los sindicatos, incluido vuestro logo. Los del grupo V nos buscamos la vida para ir con nuestras propias pancartas no?. Se solicita un permiso a la administración para la manifestación de los monitores, " no para la resolución del grupo V", pero según tú no vamos de agregados.
Por último, me pides que no vaya porque tampoco somos tan numerosos, creo que en ese punto te ha fallado un ofrecimiento ya no personal si no desde el sindicato para apoyarnos también a nosotros, los eternos marginados, que llevamos pacientemente esperando cinco años y ocho meses que cualquier sindicato convoque una manifestación en defensa de nuestros derechos.
Vamos a dejarnos ya de egocentrismos y a luchar por una pronta resolución.
Un saludo
Arcangel

Notapor aliciaJ » 18 Ago 2014 15:15

Estoy muy de acuerdo con todo lo que a dicho el compañero Arcangel .... ya esta bien de tener que estar pacientemente esperando y mientra para nosotros ni una dichosa convocatoria para reivindicar nuestro derechos a un proceso selectivo justo ,donde no tengamos que esperar durante años a una resolución.. . Y mientras tanto sin cubrir vacantes ni sustituciones de verano ...Asi como se puede esperar y tener paciencia.
aliciaJ

Notapor marta9 » 19 Ago 2014 19:37

Todo muy bien, mientras tanto me quitan el 10 % y todos los días haciendo muchos km.
Sólo nos toca esperar y desear que algún día se resuelva este concurso que nunca acaba. Esperemos que en septiembre haya buenas noticias y que la manifestación sea un éxito de participación.
Saludos.
marta9

Notapor marta9 » 20 Ago 2014 14:28

Buenas no tengo claro¿en qué provincia es la manifestacíon? estoy leyendo y no veo nada.

Saludos
marta9

Notapor Rafa Rivero » 22 Ago 2014 00:53

No habéis querido que se convoque también para protestar por la resolución el grupo V y conductores. Se ha convocado para los monitores escolares y está colgada en el foro.
Rafa Rivero

Notapor ricardito » 22 Ago 2014 01:31

1- cuando yo entre en la junta en el año 90 en funcion publica decian que el sas era una republica bananera por su manera de actuar, que me lo dijeran hoy que lo pongo a parir

2- es verdad que este concurso de acceso es el mas tedioso y odioso de todos los que he conocido. el mas guay el de los "R" y el concurso acceso-traslado-promoción resuelto en septiembre del 92. algunos hemos visto ballenas volando.

3- no hay justificación razonable para esta situación pero....

4-conozco personas que trabajaron conmigo en el año 92 y por diferentes razones aun no son fijas, yo mismo no me han dejado tener una promoción razonable (entendiendo que promoción es una mejora de las condiciones de trabajo) en 24 años mientras personas del SAE, inem, ect han ido quedándose fijas en categorías superiores sin necesidad de absurdos cursos y concursos de promoción, ¿verdad agustin, rafael ,grimaldi ect

5- en esta web se ha denunciado las manipulaciones en cadiz de tal oliva y de una tal castaño de tal manera que hacen lo que quieren y seguiran

6 que entendiendo a todos y a todas quienes llevamos sufriendo las p.....adas de la junta desde hace muchos años

punto final a todos los conductores; pacientes del acceso del grupo 5 y ect ¿quien os dijo que este era un camino de rosas sin espinas?
¿sabéis que pese a muchas denuncias y/o sentencias la junta hace lo que quiere? ¿sabéis que nuestro futuro esta en manos de ccoo y ugt que son los sindicatos únicos en la mesa de concertacion social con la junta y empresarios?

p.d se tanto que se hasta callar
ricardito

Notapor Arcangel » 22 Ago 2014 14:22

Rafa Rivero escribió:No habéis querido que se convoque también para protestar por la resolución el grupo V y conductores. Se ha convocado para los monitores escolares y está colgada en el foro.

¿No hemos querido?,me lo explicas por favor.
Un saludo
Arcangel

Notapor marta9 » 22 Ago 2014 17:15

No soy afiliada a ningún sindicato pero creo que los comentarios de Rafa Rivero respecto al grupo V son muy irónicos. Arcangel tienes mas razón que un santo.
También soy sincera, no voy hacer hipócrita, a esa concentración de monitores escolares no voy asistir y menos me voy a pedir un día de asuntos propios para está de relleno en una concentración que está destinada a monitores escolares.

saludos y suerte.
marta9

Notapor Rafa Rivero » 23 Ago 2014 10:57

Re: y del grupo v
por Rafa Rivero » 01 Ago 2014 18:46
El día 8 de septiembre está prevista la convocatoria de una manifestación de los monitores escolares que comenzará con una concentración ante Función Pública y recorrerá después las principales calles del centro comercial de Sevilla, pasando por las sedes del PSOE, PP, Delegación de Gobierno... para finalizar en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía (Palacio de S. Telmo).

Nada impide que otros colectivos se manifiesten también ese día y expongan sus reivindicaciones. Los concursantes del grupo V podría aprovechar e ir ese día a Función Pública a reivindicar la resolución del concurso y solidarizarse con la reivindicación de la defensa de los servicios públicos, protestar contra la privatización de los servicios públicos y el respeto al acceso a un empleo público respetando los principios de igualdad mérito y capacidad y el Convenio Colectivo. También, si así lo prefieren, cualquier persona puede comunicar a la Subdelegación del Gobierno la concentración ante Función Pública con sus propias reivindicaciones, pero creo que la unión hace la fuerza.
Re: y del grupo v
por Rafa Rivero » 02 Ago 2014 10:15
Los monitores escolares van con sus propias reivindicaciones y sus camisetas amarillas. Si los del grupo V van deberían llevar pancartas o carteles alusivos a su problema para que se perciba su presencia y dejan constancia de sus reivindicaciones, independientemente de que se pudieran solidarizar también con las de los monitores.

por M.J. » 08 Ago 2014 21:42
Te recuerdo que el 8 de septiembre es lunes, un día laborable, y que la mayoría estaremos trabajando, gracias a Dios. Irán los que no estén trabajando, los afectados, los que estén parados, los sindicalistas liberados, ......

por Rafa Rivero » 10 Ago 2014 17:35
Y sobre todo, al margen de que sea festivo en varias localidades, si es un problema tan preocupante ¿Qué mejor oportunidad para pedir un día asuntos propios? Resulta curioso la de mensajes que se han puesto en el foro reclamando a USTEA que actúe y ahora se os propone que se participe en una manifestación, solo una de las foristas que ha estado comentando anteriormente sobre le grupo V ha respondido, el resto silencio. Y ahora resulta que es que es un día que se está trabajando. Vaya pues parece que entonces el problemas no es tan grave.

por Rafa Rivero » 13 Ago 2014 11:28
Magneto yo no he entendido lo de si fuese festivo en Sevilla no habría problema, creo que al contrario, se diría que se convoca ese día porque en Sevilla es festivo y los sevillanos no tienen que pedir ap. Este es un problema del grupo V, sean de la provincia que sea cada concursante. Que el día que se haya convocado una manifestación sea festivo en Málaga, Huelva o lo fuese en Sevilla no sé en qué cambiaría la falta de implicación de los posibles afectados o el silencio de los foristas que han escrito insistentemente sobre este tema.

por Arcangel » 16 Ago 2014 15:33
Que se solicita en la manifestación del día 8 de septiembre????. La resolución del grupo V????. Nooooo, vamos de agregados para el problema de los monitores escolares. No es así????
Un saludo
Arcangel

por Rafa Rivero » 17 Ago 2014 00:40
¿Quién prohíbe que pueda haber dos manifestaciones el mismo día cada una con su reivindicación?. Procurad los del grupo V llevar vuestras propias pancartas y reivindicaciones, que se vea que sois un número considerable y si no pues organizad otra otro día, pero me da la impresión que no sois suficientes para que haya un número considerable así que ¿Quién se aprovecharía de quién? Los monitores llevan ya varias y acuden bastantes. En todo caso es muy fácil no venid y ya no vais de agregado de nadie

por Arcangel » 18 Ago 2014 01:42
Compañero Rafa Rivero, en principio darte mi enhorabuena por la labor que realizas en este foro. Con respecto a mi anterior post, no era mi intención molestar a nadie y no apoyar a los monitores escolares.
Pienso que has mal interpretado mis palabras o quizá no has sabido leer entre líneas.
Como bien dices los monitores escolares llevan tiempo manifestándose y por supuesto con el apoyo de USTEA. Salta a la vista como con el grupo V, tiras balones fuera , me propones ir a la manifestación del día 8 con mi pancarta, cuando en las de los monirores colaborais desde los sindicatos, incluido vuestro logo. Los del grupo V nos buscamos la vida para ir con nuestras propias pancartas no?. Se solicita un permiso a la administración para la manifestación de los monitores, " no para la resolución del grupo V", pero según tú no vamos de agregados.
Por último, me pides que no vaya porque tampoco somos tan numerosos, creo que en ese punto te ha fallado un ofrecimiento ya no personal si no desde el sindicato para apoyarnos también a nosotros, los eternos marginados, que llevamos pacientemente esperando cinco años y ocho meses que cualquier sindicato convoque una manifestación en defensa de nuestros derechos.
Vamos a dejarnos ya de egocentrismos y a luchar por una pronta resolución.
Un saludo
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General