FLO escribió:Tocaíto, cuando hablas de adjudicatarias, por ejemplo del grupo v, son adjudicatarias provisionales, no definitivas. No sé si ese matiz puede cambiar sustancialmente que puedas o no meterte en un proceso judicial individual, ya que hasta el listado definitivo no está seguro de poseer la plaza. Por ello yo entendería tu propuesta en el caso de adjudicatarios definitivos, en este caso me surgen dudas.
Normalmente, creo que la Junta, en personal laboral, una vez salen los adjudicatarios definitivos no suele tardar más de un año, el problema grave es que tardan una eternidad en llegar a los adjudicatarios definitivos. No sé si en ese sentido tendría cabida la reclamación individual.
Desde luego argumentos --morales, políticos, administrativos etc..-- hay o debe haber para denunciar esta tomadura de pelo, esa falta de respeto con todas las personas que han participado en los procesos. Ese engañar poniendo plazos cortos de resolución y incumplirlos una y otra vez. Creo, que aparte de lo judicial --que tendrán que buscar las formas más adecuadas los juristas-- hay que emprender una movilización contundente y unitaria de todos los trabajadores y trabajadoras y del conjunto de los sindicatos del personal laboral. Saludos.
No tan deprisa sobre procedimientos judiciales. La fase administrativa es previa e importante. Reclamar provisionales y potenciales adjudicatarios ....todos, masivamente ....esa, era la propuesta para el objetivo que se propone en el título del hilo del foro que se resuelva de inmediato un proceso con retrasos indebidos e incomprensibles ..... reclamar y presionar en la mesa de negociación y a Parralo .... después que vaya al proceso judicial el adjudicatario definitivo que previamente haya reclamado administrativamente y quiera jugar a la lotería y poner tasas por adelantado.
Después quien haya reclamado podría optar a la extensión de efectos de una eventual sentencia favorable si se dan los requisitos necesarios. Plantear un caso piloto asumido por un sindicato o el colectivo organizado (que sería lo suyo) en Sevilla, que es sede judicial competente para toda Andalucía en el caso, podría ser una opción.
Un saludo
Un saludo