Me he enterado queridos foristas, que ya circula por Sevilla, el rumor, que se espera en las próximas horas un cargamento de bozales, y correas, para ponérselas a los PERROS, funcionarios que habitan en la sede del mal, en la calle Alberto Lista , sede de defunción pública, a su vez os aconsejo a los adjudicatarios que tenéis que pasar el mal rato, de mirar a la cara, a todos estos sinvergüenzas, que no perdáis de vista vuestra cartera, no os la vayan a ROBAR, estos LADRONES, como han efectuado con total impunidad, robando puntos baremando, los desahogados miembros/as de la comisión de baremación, yo por mi parte, sigo todos los días, rezando tres padres nuestros, varios ave marías, el santo rosario, y por supuesto llevaré encima un frasquito de agua bendita, asimismo, antes de entrar en defunción pública, aconsejo, pasarse a rezarle al Gran Poder, a la Macarena, y a la Esperanza de Triana, porque no os vais a encontrar en eso antro de vicio , y corrupción de la calle Alberto Lista, nada bueno.
Por cierto, también aconsejo, que los golfos estos funcionarietes, baremadores, deberían de dar las dietas, los 2000 euros que se han llevado por la cara, donarlos a alguna organización benéfica, por ejemplo, cáritas, perdón esta chusma donarían sus dietas A CARA DURAS FUNCIONARIOS, bueno no escribo mas, que tengo aquí una estampita y voy a rezarle una plegaria al siervo de Dios, fray Leopoldo de Alpandeire, muy milagroso, jeje, el olor a azufre huele hasta aquí, saludos.