Señor Rafa Rivero como tiene usted la caradura de pedirme que pida perdón por ejercer mi opinión, cuando aquí en el foro se ha actuado con toda impunidad insultando gravemente a los compañeros-as funcionarios-as, a la Presidenta Susana Diaz,.....usted lo que tiene es la cara muy gorda.Si me he pasado tres pueblos con este señor Rerum, que lo diga él que ya somos aquí todos mayorcitos y no tenemos pañales.Me duele cuando todo se dice todo por 12 compañeras PSD, cuando hay muchas compañeros-as afectados no ahora si no de anteriores concursos y algunos en el paro. Respecto al compañero rerum novarum repito ¡error!¡error!........su comentario solo viene, porque, tiene 12 compañeras que dice que va a la puta calle, y pregunto¿y resto de compañeras-os? ¿y los compañeros-as que están en el paro deseando entrar? No seasmo egoistas y pensemos en todos los compañeros-as que llevan años esperando para acceder a fijo y otros para salir del paro. Después los planteamientos de este señor son errroneos comenta que saquen las plazas de los 1600 adjudicatarios y asi ningún temporal va a la calle. Este señor no sabe que hay muchas compañeras que no quieren quedarse en sus plazas,porque están en pueblos lejos de sus casas, y lo que desean es volver cerca de sus domicilios; este señor no sabe que hay gente en el paro hace años que no ocupan ninguna plaza y han sido adjudicatarios; este señor no sabe que hay compañeros-as que han cambiado de categoria,etc.....este señor sabe muy poco de todo esto y lo único que se le ocurre es decir que saquen 1600 plazas de los adjudicatarios y todo arreglado y felices, no sabe que aunque eso fuese así, existe un orden de puntuación y que a la hora de elegir destino se cambiaría el orden, porque, habría compañeros-as que cambiaría de puesto por múltiples causas haciendo un efecto dominó. No soy de ningún sindicato, pero somos continuamente manipulados por esta Administración y estos sindicatos que utilizán a los trabajadores-as a su antojos y caprichos.Todavía estamos esperando esa manifestación para reclamar todos esos derechos que han sido pisoteados.¡qué coño estáis haciendo!¡decidlos de una vez! ¿qué pasa con los conductores? ¿qué pasa con el traslados?.¿qué pasa con las plazas desdotadas?etc...¡Muy bien!, que me avisáis para la manifestación contra nuestro Rey y nuestra Leti, con los guapos que son ellos y sus hijas.Y cuando hay una manifestación para reclamar la resolución de los concursos, recuperación de derechos laborales, me llamais diciendo que se ha suspendido que lo dejáis para otro día. Vosotros son los que tenéis que pedir perdón por los trapicheos y marrachadas que hacéis con los trabajadores-as.
Saludos voy a tomarme una pastillita, porque, este compañero Rafa me ha puesto negra, voy a relajarme y escuchar la canción de Antonio Orozco “ Te pido perdón” se la dedico a Rerum Novarum y Rafa Rivero que le han dolido mis palabras.Por Dios bendito que esto es un foro tampoco vamos a poder desahogarnos dicendo lo que pensamos.
Saludos.