Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor FLO » 21 Mar 2017 23:09

esmaiqui escribió:Madre de Dios que tensión!!!! Esta mujer dijo " en esta semana reunión con sindicatos e informo", lunes y martes nada, si hoy no ha dicho nada Flo, mañana miércoles tampoco......!!!!!Me estoy calentando!!!!

La nota decía que a lo largo de esta semana nos convocaría a una reunión, eso puede significar que nos convoque (en esta semana) para la siguiente. No lo sé. Aún es martes. Antes de tres días nos convocará, posiblemente para la semana siguiente. Al menos así lo he entendido yo, pero igual yo no lo interpreto bien. Antes de tres días se verá!! Saludos.
FLO

Notapor Ustea-Cordoba » 22 Mar 2017 01:46

KAR escribió:
KAR escribió:Buenas tardes!!
Una pregunta para FLO, ¿Si te adjudican una plaza en el traslado y te encuentras de baja laboral en el momento de la toma de posesión, puedes continuar de baja y tomar posesión cuando recibas el alta simplemente o necesitas de algún tramite adicional? Gracias.

Cómo creo que mi pregunta ha pasado desapercibida vuelvo a plantearla.

Hola KAR. La respuesta a tu pregunta la encuentras en la base Novena de la Convocatoria:

El personal que a fecha de incorporación al nuevo destino se encuentre en situación de incapacidad
temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo o riesgo durante la lactancia natural, deberá
formalizar la incorporación, con independencia, de la suspensión de su relación laboral.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor TA1974 » 22 Mar 2017 09:31

Ninfas escribió:Estoy intentando entrar en la Web del Empleado Publico, y no me deja, ¿estarán actualizando y serán nuestros traslados?

Buenos días. Cuando Función Pública envía a BOJA la Resolución de un Concurso, lo comunica a los sindicatos. Por tanto, aún no la ha enviado porque a las centrales sindicales no les consta nada. Sólo la nota que refiere FLO. Saludos.
TA1974

Notapor Gabriela » 22 Mar 2017 09:41

Buenos días, ahora resulta que no sabemos si la reunión es esta semana o la que viene, nuestro compañero Flo nos dice que tampoco lo tiene claro. Cuando todo parecía que estaba resuelto y la remisión a Boja era inminente y la comunicación de la resolución con fecha de toma posesión. Convocan a los sindicatos a una reunión informativa sobre fechas estimadas del concurso de traslados e imagino que también habrá otros temas. Aquí no hace falta reunión con los sindicatos para una reunión informativa, aquí lo que todo el mundo esperaba era un comunicado con fecha publicación en Boja, los listados adjudicatarios y la resolución con la fecha de incorporación como había dicho los sindicalistas en este foro. Aquí lo que pasa que hay sindicatos que quieren una Comisión de Convenio para saber ¿qué plazas le dan a los indenidos no fijos?¿qué hacen con los laborales temporales que les pisan las plazas?¿ lo reubican? ¿a qué bolsas van?, etc...algo que en mi opinión tendría que está todo resuelto. En fin, como dice una compañera que nos estamos calentando, que esto es una tomadura de pelo, que esta Administración parece el coño de la Bernarda, que esto es un desastre...y que ya estamos harta de tanto ineptitud.. Finalmente deseo equivocarme y el Concurso de Traslados salga ya. Sólo es mi opinión.
Gabriela

Notapor belsaimaria » 22 Mar 2017 10:20

Buenos días a todos, esto es ya cachondeo y todos calladitos cada día entiendo menos ahora no es esta semana? Pues menuda tomadura de pelo al final van a llevar razón y ahora parece que los que llevan la bara de mando son el csif que pide reunión para saber cómo se va a reubicar a los indefinidos no fijos y se va a salir con la suya. Esto ya tenía que estar más que hablado pero con pedir tranquilidad está todo dicho.
belsaimaria

Notapor cam » 22 Mar 2017 10:30

Noticias frescas...............la reunión de los sindicatos con la directora general de función publica va a ser el viernes 24 de marzo, así que ese mismo día sobre las 12:00 habrá fumata blanca
cam

Notapor belsaimaria » 22 Mar 2017 10:47

cam escribió:Noticias frescas...............la reunión de los sindicatos con la directora general de función publica va a ser el viernes 24 de marzo, así que ese mismo día sobre las 12:00 habrá fumata blanca

Gracias Cam espero que sea así pero que se vengan con las fechas cerradas y no se alargue de nuevo con cosas que tienen que estar ya más que resueltas. Que no se crea tanta dificultad para hacer bien las cosas.
Bien
belsaimaria

Notapor FLO » 22 Mar 2017 11:27

cam escribió:Noticias frescas...............la reunión de los sindicatos con la directora general de función publica va a ser el viernes 24 de marzo, así que ese mismo día sobre las 12:00 habrá fumata blanca

Bueno, desde USTEA no tenemos constancia de esta convocatoria...Y somos uno de los sindicatos que tiene que ir!!! Esperamos noticias...
Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 22 Mar 2017 11:35

Compañero Flo, creo necesario ponerse contacto Función Pública y confirmar ese comentario que parece veraz y confirmar la cuenta correo electrónico, igualmente se han olvidado de ustea.. Si hay reunión habrá un orden del día con entrega de lis listados, publicación Boja, resolución, toma posesión... Saludos y esto parece el parto de la burra.
Gabriela

Notapor esmaiqui » 22 Mar 2017 12:20

Cam.......De donde has sacado esa información???? Es fiable???
esmaiqui

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General