TITULACION MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TITULACION MONITOR ESCOLAR

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2014 10:57

Te recuerdo Leopoldo que Ustea-laborales convocó una movilización el 26-12, así que USTEA no ha esperado, cuestión diferente es que los monitores y aspirantes no hayan acudido, salvo contadas excepciones, por las razones que sean.
Rafa Rivero

Notapor Lunera » 09 Ene 2014 13:44

Parece ser que educación se está reuniendo con algunos sindicatos de forma extraoficial para buscar el llamado "encaje legal" y yo digo ¿señores que encaje legal buscáis? el de cumplir con la ley y normas que establecen el acceso a la función pública ¿para qué están entonces?
Lunera

Notapor leopoldo2 » 10 Ene 2014 03:06

rafa he le ido la 4 reuniom del 20 de dicienbre donde dice que las reclasificaciones son innegociables que la titulacion de monitor escolar la proponen suprimir y ustea y c.s.i.f la rechazan ,cc.oo insta a definir sus funciones si son de apoyo administrativos tienen que ser cubiertas por personal funcionario esto no me que da claro que hacen funcionario a los sos despedido o por lo contrario seria por funcionarios que tuvieran la plaza de administrativo y los sos no pueden obtener las plazas y el plan de choque a la mi? no puedo ni dormirme esto me esta matando
leopoldo2

Notapor leopoldo2 » 10 Ene 2014 03:12

perdona rafa u.g.t dice tan bien definir el dia 15 que quieren hacer meter funcionario ,que entren los sos o sacar el plan de choque como aprobado lo del dia 16 no es tarde ya muchas pregunta verda
leopoldo2

Notapor FILUCHO » 10 Ene 2014 10:48

Propongo que, lo mismo que se censura los insultos y el mal gusto, se censuren algunos escritos con "tropecientas" faltas de ortografía. Por favor un poco de seriedad y rigor.
FILUCHO

Notapor FILUCHO » 10 Ene 2014 10:56

No creo que sean monitores, y si pertenecen al grupo III que los echen. Vaya una forma de desprestigiar a un colectivo. Esto es lo que implica exigir una titulación y mas en Educación.
FILUCHO

Anterior

Volver a Foro de Información General