por Marco » 19 Dic 2014 15:00
odo empezó un día que entro al foro y leo al señor F.G.C diciendo “sabéis lo que os digo ?que ya que el pais y esta gentuza na mas saben robar y robar y machacar al trabajador votare a podemos “, ese mismo día recibo en mi correo como seguramente habréis recibidos otros trabajadores y se habrá repartido por toda la Adminstración, un correo de una tal Sergio Pascual de Podemos que quiere arreglar la Administración, me parece interesantes los puntos que trata en ese escrito y lo pongo en el foro para compartirlo con ese compañero cabreado y todos los foristas.Todo transcurre con normalidad cada forista pone su punto de vista y todo bien, aparece el señor Rivero y comenta que esta gente de Podemos lo que hace es defender a los enchufados empezando con eurodiputada Teresa Rodriguez y acabando con Sergiro Pascual,que dice que le colgó el teléfono y se cerró por banda. Doy por zanjado el asunto porque creo no tengo mas que decir y que cada forista intérprete libremente lo que desee, para eso existe el pensamiento libre y la libertad de expresión. Cuál es mi sorpresa cuando leo después en el foro que este señor Rivero quiere hacer un linchamiento público y pide mi expulsión del foro, cree que soy Bin laden o un quinta columna, un peligro para el foro y la sociedad.. No estoy afiliado, no soy sindicalista ni soy de ningún partido politico, no soy abogado, ni tampoco soy juez....solamente un trabajador que expresa sus ideas. Este señor parece que me hace culpable de que hayan entrado monitores enchufados, solamente le digo que si tan injusto le parece todo eso que vaya al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo, que se encadene a la puertas del Parlamento o si no de San Telmo, que sus representantes en las Comisión de Convenio se levanten y no permezcan sentados ni un minuto más, que se ponga en contacto con Eduardo Inda(periodista del mundo que siempre ataca a Podemos) para que escriba en su periódico el Mundo que en Andalucía Podemos mete monitores enchufados en la Administración, o váyase usted tirar sus cohetes o petardos al Parlamento o a San Telmo, hasta que salga Susana Diaz y solucione sus problemas. Después estos señores quieren que me afilie, que vaya a manifestaciones...¿para qué?,para usted perdir ahora mi cabeza y me echen del foro. Si algún día me afilio creo que será al partido animalista, las salvajadas y cabronadas que se está haciendo con los perros, gatos, burros.....deja mucho de desear del ser humano. No tengo más que decir, sólo recordar que el pensamiento único llevó a la humanidad al facismo, al nazimos, al stalinismo....propongo paz y amor.
Saludos, Felices Fiestas y Feliz 2015.