Concurso de Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Concurso de Traslados

Notapor terelv77 » 15 Abr 2016 13:12

Están actualizando las RPT. Hasta que no concluyan, ni el personal funcionario ni el personal laboral vamos a tener Concurso de Traslados. Pero creo que no van a tardar mucho. Si conociéramos los entresijos de esta administración, tendríamos una visión más global del tema y quizá entenderíamos muchas cosas. El papel de los sindicatos, ahora mismo, públicamente, es chitón, o como mucho, aplicar paños calientes. Y más adelante, más de lo mismo.
terelv77

Notapor Gabriela » 15 Abr 2016 13:57

Hola, me gustaría que los sindicatos facilitarán una especie de borrador dónde venga todas las vacantes que hay actualmente para tener una idea de las posibles vacantes que puedan salir a concurso de traslados, no cre que sea tan difícil hacerlo. Saludos
Gabriela

Notapor paquijo » 15 Abr 2016 22:47

Gabrielá si eso fuera posible, creo que por lo menos un poco más tranquilos nos quedariamos.
paquijo

Notapor koora_linax » 18 Abr 2016 09:26

No hay forma de saber que RPT se han modificado?

Gracias ;)
koora_linax

Notapor lucky » 18 Abr 2016 10:03

Haber si los sindicatos hacen un poco de presión ó lo llevan como punto importante en cualquier reunión de convenio para actualizar las rpt. Y si tienen algunas listas por favor colgarlas.Gracias.
lucky

Notapor biblio43 » 18 Abr 2016 10:29

No hay que impacientarse mucho mañana es la reunión de la comisión de convenio y seguramente se hablará de todo estos asuntos, modificaciones de rpt, plazas para traslados y fecha de salida del concurso.
Seguramente el miercoles ya sepamos algo con seguridad. Sobre todo el asunto de las vacantes y las plazas a traslados; según la administración van a salir todas las que hay y a resultas. Teniendo siempre en cuenta que salen todas las vacantes que esten dotadas puede que haya plazas no dotadas que no salgan esas vacantes restando asi posibilidades en categorías con pocos puestos o con numerosas peticiones de salud laboral que las hayan cubierto restando asi posibilidades a aquellos que concursen.
Esperemos que todo esto sea tenido en cuenta por la comisión de convenio y plazas no dotadas puedan hacerlo con vistas a sacarlas a traslados y por supuesto en el momento que se convoque el concurso un listado de las posibles plazas para hacernos una idea de como esta el asunto.
Que el tan anhelado concurso no sea un jarra de agua fria como han sido las promociones de los grupo IV y V por no hablar de la oep 2016.
Mucha suerte a todos.
biblio43

Notapor Victor » 18 Abr 2016 10:49

Despues de haber esperado siete largos años a que saliese nuestro concurso de acceso, y faltando un me para hacer el año, no es posible que nosotros los últimos que hemos accedido a la condición de fijos, podamos acceder al concurso de traslados? a mi, personalmente, me resulta incongruente
Victor

Notapor biblio43 » 18 Abr 2016 11:51

No sería incongruente sería injusto y por tanto no creo que se haga. Tras cinco años de espera unas semanas mas casi dan igual lo importante es que salga. podamos participar todos y se resuelva lo más rápidamente posible ( el del 2009 se resolvió en el mismo año).
biblio43

Notapor koora_linax » 19 Abr 2016 09:03

Si esperamos a que participen los que tienen que hacer el año. ¿Tendría que ser para junio?
koora_linax

Notapor biblio43 » 19 Abr 2016 10:01

Es probable pero no desesperemos el grupo V se incorporó el 1 de junio, saliendo el 2 ya se ha cumplido el año. En cualquier caso aunque la comisión de convenio de hoy es para la oep 2016 puede que se pregunte por los traslados y tengamos información medianamente fiable.
biblio43

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General