EDUCADOR CENTROS SOCIALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

fecha de examen

Notapor lupi » 01 Dic 2009 14:12

por cierto , parece que la fecha del examen va a ser el 19 de diciembre, aunque queda confirmarlo en
boja. podeis verlo en la pagina de la coNserjeria de justicia y admon publica.Mucha suerte a tod@s.
lupi

Re: EDUCADOR CENTROS SOCIALES

Notapor lupi » 02 Dic 2009 23:34

hola de nuevo, hoy he estado en la conserjeria de granada y me han dicho las personas que han salido de la bolsas de cada provincia, asi que ahi van:
granada: 12 personas menos
almeria: 10
cadiz:16
cordoba.17
Huelva:11
jaen:12
malaga:19
sevilla:15
no quiere decir q hayan dado estas vacantes, sino que algunas seran renuncias o que estaban en todas las provincias ...en fin , parece que no esta tan mal, acabo de recuperar la ilusion de que me llamen algun dia.ANIMO A Tod@s
lupi

Notapor flopy » 07 Dic 2009 20:24

alguien sabe si han salido las listas definitivas?. como lo llevais?
flopy

Notapor lupi » 09 Dic 2009 16:02

ya han salido las definitivas, fecha y hora
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... a?up=39895
lupi

Notapor nika » 18 Dic 2009 13:51

Lupi, creo, por lo que me han dicho en las distintas administraciones, que tu información sobre cómo va la lista de vacantes no es muy exacta. En concreto en Cádiz, se ha quedado por el número 15 (sin llamar) y en otras provincias no se ha quedado por un número exacto, por ejemplo en Córdoba, las dos primeras posiciones de la bolsa están aún sin llamar. En concreto de esta última provincia no han llamado de la bolsa de vacantes, a pesar de que Rafa comentó que quedaba una vacante en el concurso de traslados (en las que las incorporaciones por lo general se realizaron en octubre).

Desde este foro quiero aprovechar para felicitar a Maca por su incorporación, que tanto deseaba, y porque se haya adaptado bien a su nuevo trabajo, ya nos contará...digo yo...

Si queremos que haya transparencia en el funcionamiento de la bolsa, que tan poco se mueve, y saber por donde anda, que tanto trabajo cuesta sacar a los de las delegaciones de administracion publica, creo que es necesario aportar este tipo de información.
nika

Notapor maca » 18 Dic 2009 15:42

Hola a todos, que tal nika? Acabo de leer tu mensaje y claro que voy a contestar; si no lo hago es porque no tengo muy fácil el acceso a internet y ahora con la adaptación al trabajo y a la nueva ciudad, no tengo tiempo, pero siempre que puedo os leo y como me has nombrado, pues aquí estoy.

Os puedo contar que el trabajo no tiene nada que ver con el temario de examen, excepto el decreto de acogimiento residencial que recoge todos los documentos. Me estoy adaptando poco a poco, pero todavía me falta mucho que aprender. Por ahora todo va bien y espero que siga así, puesto que los menores son difíciles.

En mi centro puede que pronto haya una vacante, porque una compañera tiene ya los 65 o los cumple pronto, en cuanto me entere, os lo comunico. Pero no se seguro si la darán por unos asuntos y no os puedo contar, en cuanto pueda os lo cuento.

Por último, desearos mucha suerte en el examen y a ver si los reyes se portan bien y la bolsa corre mucho antes de que se destruya. Lo dicho, suerte y ánimo.
maca

Notapor lupi » 18 Dic 2009 23:07

hola nika, la informacion k aporte me la dieron personalmente en la conserjeria por eso crei k era exacta y os la envie, , de todas formas siento haber contribuido a esta "confusion" k hay acerca del movimento de las bolsas no entiendo porque tantos impedimentos para saber la dichosa posicion en la que estamos. t agradezco la correccion
un saludo
lupi

Notapor nika » 09 Ene 2010 21:46

Bueno que tal vamos con el año nuevo? Sabeis si se ha movido algo la bolsa? Os sigo leyendo Maca y Lupi pero es que ahora dispongo de muy poco tiempo para pararme a escribir en el foro, además que tampoco tengo nada nuevo que contar.
¿Cómo os ha salido el examen? A mi la verdad que no muy bien, así q si no me llaman de esta bolsa, ya dejo esto por perdido...
Xiao.
nika

Notapor nika » 20 Ene 2010 21:51

¿Cómo va la bolsa? ¿Sabeis si han llamado en alguna provincia a alguien ultimamente? Y el acceso a fijo, aparte de la plantilla y el cuestionario no hay más novedades, ¿no?
De paso subo el hilo...
nika

Notapor nika » 05 Feb 2010 14:01

Me han llamado de la bolsa para una vacante de ECS en Jaén, he aceptado y estoy muy contenta y nerviosa también. Me ofrecieron a elegir entre dos por lo q en esta provincia se ha kedao como mínimo por el número 14 de la bolsa... esto se va moviendo poquito a poco, haber si hay suerte para todas aquellas personas q ven cada vez más cerca y ansian una llamada de la junta.
nika

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General