Acceso grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso grupo lll

Notapor yolandari » 27 Jul 2012 23:11

Jone yo creo que saldrán las 273 plazas y tu eliges según en el puesto que te hayas quedado,si te has quedado l 80 pues eliges 80 y así si el primero que tu tienes no lo ha elegido nadie pues te lo dan es cuestión de suerte pero mas o menos tu eliges por preferencia.Esto es lo que yo tengo entendido
yolandari

Notapor Liandita » 27 Jul 2012 23:55

Yolandari, yo soy Técnico Sup. en Educación Infantil y soy de Sevilla, por privado te voy a pasar mi número de teléfono por si algún día quieres que hablemos, lo haré con mucho gusto. En cuanto a la elección de la provincia a la hora de pedir plaza tengo entendido que va por número de orden es decir yo ocupo la plaza número 62 de una forma provisional en mi categoría quiere decir que las sesenta y una persona que tengo por delante mía elegiran plaza antes que yo y espero que si no llego a coger plaza en la provincia de Sevilla por cercanía pudiera elegir Huelva, esto es lo que a mi me explicaron no sé si será exactamente así, me imagino que Cpepita estará más informada en este tema. A mi me dijeron que hasta a Osuna me pueden mandar.
Seguimos en contacto, yo me voy a ir unos días fuera pero voy conectada con el ordenador portátil.
Liandita

Notapor jotango » 28 Jul 2012 01:02

Liandita, efectivamente es asi como tu lo explicas, según orden en la que estas así elijes.
Aquí la suerte influye mucho.
Quien este de los últimos y si eres por ejemplo de Córdoba, como soy yo, te pueden mandar, o vas a tener la opcion de elegir lo que quede, Huelva, Almeria.....
Por cierto, yo soy monitor de educación especial.
Espero y deseo que todo salga bien y rapido.
Un abrazo y suerte
jotango

Notapor Mar66 » 28 Jul 2012 08:58

Hola cpepita, me gustaria saber, si la persona que conoces de la comisión , sabe algo sobre el tema de los técnicos que nos han bajado de la lista por no tener el título, aun teniendo 10 años trabajados y magisterio por infantil. Suerte a todos los que os hagáis fijo , y espero que tengan aún tipo de solución para nuestro gran problema. Un saludo
Mar66

Notapor cpepita » 28 Jul 2012 09:08

No, lo siento. Yo sólo pregunto por los listados.
cpepita

Notapor yolandari » 28 Jul 2012 17:14

Otra vez yo,estoy siendo un poco pesadita,pero tengo una duda,yo eche los papeles en Granada porque yo vivía allí,ahora vivo en Antequera y cuando salga el acceso quiero pedir lo mas cerca posible a mi casa,no recuerdo que hiciéramos ninguna petición de provincia por eso yo creo que se puede pedir donde uno quiera según el orden en el que estemos y si no esta cogida la plaza pues que no la den esto es así ¿Si o no? Por favor aclarármelo.
yolandari

Notapor jotango » 28 Jul 2012 17:24

Asi es uno puede elegir el lugar que le apetezca dentro de Andalucia claro.
Todo dependera de la puntuacion que tengas y de las plazas. Mucha suerte
jotango

Notapor Liandita » 28 Jul 2012 20:35

Mar, tengo una duda ¿has llegado a salir en las listas de los adjudicatarios provisionales, o directamente por no tener el título de Técnico os han dejado fuera?. Yo recuerdo cuándo se convocó este acceso que me dijeron que era requisito tener el título de Técnico que sin dicho título aún teniendo experiencia y antiguedad no iban a poder entrar y que el título de Magisterio por Infantil teniendo el de Tècnico lo puntuaban como un título superior pero sin el de Técnico quedaban excluidos y en las bases del concurso ponía como título el de Técnico, la verdad es que para todos esto es un sinvivir, yo estoy deseando que salgan ya las listas definitivas pero ahora tengo otro miedo y es saber dónde me podrían mandar si me mandan fuera de mi provincia me parten en tres pues tengo a mi madre que depende de mi para todo, pero bueno es algo que se puede solucionar lo importante es que salga en las definitivas.
Saludos a todos.
Liandita

Notapor Mar66 » 30 Jul 2012 20:03

No liandita ,no he salido en la lista provisional de adjudicatarios.
Mar66

Notapor opositora30 » 06 Ago 2012 13:31

Hola se sabe algo del acceso, hay noticias de ultima hora, para cuando las definitivas, gracias.
opositora30

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General