por HECTOR » 11 Ago 2012 21:23
Vamos a ver, en teoria, porque todo es teoria, en la Junta de Andalucia, el concurso de acceso convocado 2006-2007, va a resolverse, el grupo III, pues posiblemente se resuelva este año, y los grupos IV y V, el año que viene, ahora bien. Que salgan o dejen de salir, no significa nada, con las nuevas leyes y normativas, ser fijo o temporal, no tiene ya gran relevancia. Los laborales temporales en la administración general, seremos unos 1500 o 2000, no mas, si nos estan ROBANDO EL 10%, cuando en el presupuesto de la Junta, eso significa una cifra ridicula, cualquier cosa puede pasar.
Aqui el problema esta, en los politicos que nos gobiernan, sea Madrid, o Andalucia, en Andalucia vamos a tener un serio problema, en los proximos presupuestos, si se ajusta el deficit, como marca el Gobierno Central, son 2700 millones de euros los que va a tener que recorta Griñan. Yo de este sujeto y del Butanero, me temo lo peor, posiblemente, con la coartada, que se lo mandan de Madrid, va a eliminar o a reducir la paga extra de Junio.
Intentara, de nuevo proteger a sus amigos y conocidos de la Administración Paralela, y seguira ROBANDO A LOS TEMPORALES, y quizas a los fijos, puede haber nuevas reducciones salariales, solo para seguir manteniendo a los mangantes y chupocteros, de su partido. Ahora lo del concurso de acceso, imagino que saldrá, ahora en que condiciones se encontrará la Junta de Andalucia, cuando salgan grupos III, IV o V, eso es imprevisible. No olvideis que SIGUEN BAREMANDO, solo puedo gritar aquello de GRIÑAN VALIENTE, VALIENTE HIJO DE P................