por maike » 10 Mar 2013 15:43
Compañero Rafa, me has dicho en privado mil veces lo mismo y yo te digo que pongo la mano en el fuego mil veces por esa persona(lo único que puede pasar que me quede sin mano pero me queda otra)sólo me falta algunos detalles.Pienso que todos nos equivocamos y es de humano reconocer los errores, reconocerlos nos hace ser mejores.Si tengo que pedir disculpas te las pido, pero tb me gustaria que si haces un reflexión sobre el dia 7 marzo tb lo hiciese tú, no a mi, si no a esa persona.Para mi todo esto es una prueba de amistad y eso me importa mas que unos puñeteros códigos.RAfa, eres una persona comprometida, trabajadora, luchadora, legal, honesta y mil cosas más, pero tienes que desconectar de los problemas de los compañeros y no llevartelos a casa.Tú no puedes está las 24 horas para todo el mundo, te lo digo de corazón por tú salud y bienestad.Sólo es mi opinión puedes hacer lo que te de la gana.Me dices que vaya psicólogo(yo prefiero mejor una psicologa)podiamos ir juntos y asi nos sale mas económico. Finalmente, a la U.G.T. que se vaya hacer puñetas, no quiero sus regalos ni sus cursos, ni nada de nada.
Disculpas, compañero.
Saludos.