INFORMACION SOBRE GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: INFORMACION SOBRE GRUPO V

Notapor maike » 30 Abr 2013 17:59

Hola, pq pienso que se ha inflado de puntos las personas que tienes por arriba.He mirado las bolsas de las 8 provincias y ahi las puntuaciones no son tan alta.Soy una persona positiva y la esperanza es lo último que se pierde.Enfin, supongo que esta tarde se sabrá algo y daran la nota de corte.
Saludos y suerte.
maike

Notapor jantonio » 30 Abr 2013 18:17

¿No te da verguenza dar falsas esperanzas Maike ? ¿es que no has mirado los concursos anteriores ?
Para engañar a la gente mejor te callas tio
jantonio

Notapor maike » 30 Abr 2013 18:21

La esperanza nunca se pierde, he mirado las listas de admitidos y bolsas.Además se lo he dicho claramente es complicado, pero la esperanza nunca se pierde.No he dicho nada del otro mundo.Me ha preguntado y le he dicho mi opinión nada más.
No seas tampoco tú tan rancio.Si quiere ste la digo a ti tb.
Saludos y suerte.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 18:42

La información que hay es que la Comisión ya ha terminado de baremar, ha enviado al servicio correspondiente la lista provisional. Se supone que en unos días ese servicio se encargará de gestionar la publicación de esas listas. No nos han dado una fecha precisa de publicación, pues no depende de la comisión.

Sobre datos nos dicen que han baremado 7414 concursantes para obtener los 1575 adjudicatarios provisionales, pero además la baremación de esas 7414solicitudes ha implicado tener que valorar muchos documentos, por ejemplo en PSD se han tenido que valorar 40.915 documentos para obtener los adjudicatarios provisionales de esa categoría.

Supongo que algunos esperaban otro tipo de información, pero no hay más, solo sabemos que la baremación ha finalizado y la comisión ha enviado las listas al servicio correspondiente.

Esperemos que pronto anuncien la publicación.
Rafa Rivero

Notapor jantonio » 30 Abr 2013 18:46

Pocas alfoejas para tan largo viaje.
entonces no han dado la puntuacion del corte?
jantonio

Notapor maike » 30 Abr 2013 18:47

Rafa, te lo digo muy claro, no me creo nada. ¿Cómo va hacer una reunión para decir eso solamente?supongo que cuando se ha ido Ustea le habrá pasado a U.G:T y CC.OO las notas de corte.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2013 18:48

En esa reunión estábamos los 4 sindicatos, no hay notas de corte por ahora, ni para USTEA ni para ningún sindicato.
Rafa Rivero

Notapor maike » 30 Abr 2013 18:51

Perdona para eso no se hace una reunión.Si dicen que han baremado, no cuesta tanto trabajo llevar la nota de corte.Que los compañeros-as llevan 5 años esperando.Me parece muy poca verguenza hacer una reunión para eso y encima los sindicatos se queden tan pancho.
Saludos.
maike

Notapor maike » 30 Abr 2013 19:01

Me parece muy grave lo que está ocurriendo con el grupo V, pero mas grave me parece la actitud los sindicatos de la mesa de convenio, que asisten a reuniones y comisiones como convidados de piedra.También, me parece muy fuerte que en este foro no se atiendan las peticiones y las quejas de los compañeros-as del grupo V. Me han llegado quejas de que están siendo discriminados respecto a grupos superiores.Despues a los compañeros-as que han mostrado cierta rebeldia o actitud critica se les han echado a la calle.!Si se puede!
Saludos y esperemos que alguién nos pasen la nota de corte en la mayor brevedad posible.
maike

Notapor pam1971 » 30 Abr 2013 19:09

Muchas gracias maike por atender mis dudas. de verdad.
pam1971

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General