Compañero Flo, creo que estás confundido totalmente conmigo.Cuando yo escribo...
También, tengo que decir que estos compañeros que han dado la nota de corte, parecen que no saben hacer las cosas, cuando se da una nota de corte se da la mas alta y la mas baja.
Me refiero a los compañeros de la Comisión de baremación, pq como tú sabes siempre se ha dado la nota de corte la mas alta y la mas baja.Me refiero a esos compañeros de la comisión que el martes no quisieron darlas y el jueves a primera hora, si.No entiendo si dan las notas de corte que lo hagan bien.
No me refiero a los compañeros del foro que ponen las notas aqui, si ellos hacen lo mismo que yo.¿cómo voy a menospreciarlos?.Flo, el problema es que tienes ofuscación conmigo.Gracias por el reconocimiento que haces a mi labor.Por último, me han llegado quejas de compañeras vigilantes, dicíendome que a los compañeros de la privada, se le ha tenido en cuenta el tiempo como fijo(código 100).Creo recordar en las bases que el tiempo con relación laboral permanente no se tendría en cuenta.Me gustaria si fueses tan amable si la Comisión tomó alguna decisión sobre ese punto.He preguntado este tema en el foro, pero Rafa y tú, habéis escurrido el bulto.
Saludos y tranqui.