grupo V.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: grupo V.

Notapor charo42 » 17 Jun 2013 13:06

Hola maravilla79 claro que hay muchas porque hay muchisima gente que no se le ha mirado ni si quiera la mitad de sus contratos como temporales en empresas privadas y por culpa de eso no ha cogido plazas. Tyo cuando fui a reclamar habia mucha gente y por los sindicatos se que son muchos.
charo42

Notapor charo42 » 17 Jun 2013 13:10

Ademas la Comision no tiene mas remedio que tenerlo en cuenta porque si no va a haber muchas denuncias en los juzgados.Yo soy una de esas afectadas y te puedo deir que me he movido por todos sitios y se lo que digo no es por decir, y en mi caso si no se arregla yo me voy al juzgado a denunciar......................llevo 10 años esperando pa que ahora porque hagan mal las cosas me quede fuera.
charo42

Notapor maravilla79 » 18 Jun 2013 10:22

charo42 no se a que categorias te refrieres si ay algo que no lo antenido en cuenta sera porque no sera de esa categoria que concursa ni si quiera omologo.porque ya te digo que sea mirado todo no ostante estas en tu derecho de reclamar pero si no tienes base es perder el tiempo de la comicion .
maravilla79

Notapor cordoba » 20 Jun 2013 15:27

pacopacopaco, tu sindicato que te dijo para cuando saldría las listas provisionales del grupo V y acertó, te ha dicho o sabes para cuando se resolverán estas listas definitivamente, espero tu respuesta, GRACIAS
cordoba

Notapor charo42 » 21 Jun 2013 12:28

Hola pacopacopaco , lo unico que te puedo decir que tardara porque somos muchos aunque no lo parezca los afectados con este concurso y por lo menos hasta semana santa no habra nada de nada. Primero es mirar todas las reclamaciones, luego sacar listado definitivo y finalmente ubicar al personal en sus plazas, y eso no se hace de hoy para mañana. Gracias
charo42

Notapor Rafa Rivero » 21 Jun 2013 16:12

Córdoba:

Esto que dices sobre pacopacopaco supongo que será irónicamente, pues te copio lo que dijo en su día en el foro y desde luego de acierto nada de nada:

Nota por pacopacopaco » 03 Abr 2013 06:40

Ya era hora....
Me confirma mi gran sindicato que antes de acabar abril tenemos el grupo IV y V publicados en el Boja.
Saludos.
cordoba escribió:pacopacopaco, tu sindicato que te dijo para cuando saldría las listas provisionales del grupo V y acertó, te ha dicho o sabes para cuando se resolverán estas listas definitivamente, espero tu respuesta, GRACIAS

El grupo V se publicó la lista provisional el 8 de mayo, del IV estamos a 21 de junio y seguimos esperando.
Rafa Rivero

Notapor me.han.baneado » 21 Jun 2013 18:07

a ver, rafita, me habéis echado del foro y aún os escuecen mis informaciones?

sí, soy pacopacopaco, me echásteis cuando os pareció adecuado.

y sí, el grupo V salió 8 días después (lo esperaba toooooda andalucía y me equivoqué en 8 días.... lo dije algo así como el 5 de abril, eh), y el IV iba a salir, de hecho está visto todo desde febrero, está acabado, y lo sacarán cuando les parezca adecuado (espero que este mes o el que viene)

si me quereis, irsus

paso de vosotros

:roll: :roll: :roll:
me.han.baneado

Notapor Rafa Rivero » 21 Jun 2013 19:20

Si es una pena, solo te has equivocado con el grupo IV en dos meses (por ahora).... pero tus informaciones son correctas, quien lo duda, la única pega es que no acertaste ni una, pero que importancia tiene ese pequeño detalle, ni que te lo hubiese dicho tu gran sindicato, que es infalible. Simplemente hay que ser más humilde y ya está no pasa nada todos nos equivocamos, pero no, tu entras con arrogancia y eso es lo que te pierde.
Rafa Rivero

Notapor maravilla79 » 24 Jun 2013 11:15

Me padece muy mal que se este desanimando a los que estamos años esperando la resolucion del grupo V con opiniones personales .Y mantener una actitud positiva es la clave del buen entendimiento a mi padecer asi como saber escuchar a nuestros compañeros. Escuchar muestra respeto y hace que nos respeten. Escuchar nos permite conocer, nos permite preguntar, nos permite generar ideas positivas
y enriquesedoras y todos los sindicatos son validos ninguno es mejor que otro todos buscan el benefisio de los trabajadodes de todos se apreden y lo digo con causa ya que e estado en varios ,otra cosa es que no te guste a nivel personal la actuacion de una persona o otra .Porque tal vez nosotros actuariamos de una forma o otras de pendiendo las situaciones .pero eso es normal porque cada persona es un mundo y todos somos humanos y alguna vez nos equivocamos .Saludos a todos .
maravilla79

Notapor cordoba » 28 Jun 2013 16:55

no queremos una fecha aproximada, queremos estar en nuestros puestos lo antes posible, el trabajo mas penoso según ellos fue el de baremar y eso ya esta hecho, pero claro mientras nos estén robando el 10% para sus dietas, que sigan así que los votara su pu............madre :cry: :cry: :cry: :cry:
cordoba

Anterior

Volver a Foro de Información General